domingo, 21 de julio de 2013

No Tiren Bombas vuelve

¡No Tiren Bombas vuelve! Y no en forma de fichas. No. En forma de podcast. Me parecía que estaba bueno probar algo distinto, y ahora esta web estará presentando un podcast. Prospecciones, un podcast de humor donde exploraremos temas que a nadie más se le ocurre explorar. Mentira, todo el mundo los exploró ya, pero hay que tener un eslogan que impacte.

La primera temporada de Prospecciones tendrá siete capítulos, cortos, como para escuchar mientras despedís un amigo del interior en el baño, esperás el ómnibus, hacés la cola del super o querés huir del espacio de Gustaf en radio Sarandí.

Prospecciones promete observaciones inusuales, experiencias patéticamente graciosas y bolazos, muchos bolazos, pero de los buenos. Prospecciones tiene garantía: si te hice perder el tiempo podés dejar una puteada en los comments y hasta dejar de escucharlo, algo que Petinatti, por ejemplo, no te ofrece.

Prometo siete capítulos, después, no sé. Veremos qué pasa, si hago una segunda temporada, o vendo los DVDs, o me hago el lindo como el gordo de Game of Thrones.

2 bomba(s) no tirada(s):

Fd. dijo...

Buenísima noticia. ¿Habrá ciudadanía quejeta?

Diego S. dijo...

Algo de eso. Si si.

 
Powered by Blogger