domingo, 26 de febrero de 2012

Desmentido sobre hechos en La Pedrera

Debido a los rumores que aparecieron el fin de semana de carnaval de Febrero del 2012, sobre los confusos hechos ocurridos en La Pedrera, presidencia se ve obligada a emitir un comunicado para dar su versión. Una vez más, la prensa amarilla en su afán de lucro y ventas ha tomado una serie de hechos y los ha distorsionado, sin considerar la responsabilidad que su rol les exige.

Para contrarrestar esto, presidencia da su versión oficial. La verdad sobre La Pedrera no podría ser más distinta de las mentiras emitidas por los medios. Presidencia desmiente lo dicho en todos los medios de comunicación y asegura: no hay, habrá, ni nunca hubo nada divertido en La Pedrera. La Pedrera es un lugar aburridísimo donde nunca pasa nada, por lo tanto concurrir en masa no tiene sentido.

No solo es un lugar aburrido, es sabido que no tiene capacidad para recibir a nadie. Los comercios pueden atender solo a la gente de ahí. No hay alojamiento, por lo tanto se debe dormir en la playa, cosa que hacen las personas de mal vivir. Tampoco hay baños químicos. Por lo tanto, las deposiciones deben ocurrir en la calle lo cual es una amenaza sanitaria. No vayan a La Pedrera.

También se desmiente que esté lleno de jóvenes desacatados, sedientos de alcohol, drogas y sexo. Se entiende que hay gente atraída por esa promesa de fiesta romana estilo Wild on, donde va a disfrutar de excesos inimaginables, pero la realidad es otra. El único lugar de esparcimiento es un club de bochas, donde las edades de sus socios combinadas suman 86 años. Sí, porque es uno solo, de 86 años. Así de vacía está La Pedrera. Se repite: no vayan a La Pedrera.

No se puede acceder a comida, ya que los lugareños viven de la caza y la pesca, y no queda un excedente para servir a nadie. Desmentimos que se pueda comer en La Pedrera. Tampoco hay formas claras de llegar, ya que la única entrada está vigilada por 300 espartanos que niegan el paso a todos los que no sean lugareños. Los alrededores de ese camino están cubiertos por un viejo campo minado que quedó de la Guerra de la Triple Alianza. Y el área está rodeada de ÁRBOLES. Y todos saben que en estos días los árboles se están cayendo, con razones que no tienen nada que ver con la ‘conspiración del Malvado Consorcio Chino para derribar nuestros árboles’, como se ha desmentido previamente. Acercarse a La Pedrera es excesivamente peligroso, por favor, no vayan.

Se desmiente que puedan organizarse bailes, ya que en La Pedrera aún no ha llegado la música. Todo lo que escuchan la gente ahí es el sonido del viento, viento helado que entumece las extremidades y da sensaciones térmicas de hasta -10 grados. NO VAYAN A LA PEDRERA.

Adicionalmente comunicamos que La Pedrera es de especial falta de atractivo dado que no hay playas en La Pedrera. A ver, es evidente. Por algo se llama ‘La Pedrera’. Está todo lleno de piedras. Y a nadie le gusta acostarse sobre las piedras a tomar el sol. Solo a algunos viejos que ya perdieron sensibilidad en la espalda y por eso no les molesta. Pero son viejos, y los viejos no tienen onda. No puede ser divertido ir a un lugar lleno de viejos.

¿Para qué ir a un lugar así? Especialmente en Carnaval, ya que los últimos estudios hechos con el Large Hadron Collider informaron que La Pedrera está en medio de una anomalía espacio-temporal y el Carnaval directamente no llega. Del viernes de ese fin de semana se salta directamente al miércoles, y los días del medio no transcurren. Es decir, te acostas el viernes de noche y amanecés el miércoles. ¿Así quiere uno gastar sus días libres? ¿Desaparecidos por culpa de un capricho cósmico? De hecho, es todavía peor. Ni siquiera hay madrugada. No se puede disfrutar de la noche. No hay nada que haga que valga la pena ir. NO VAYAN.

Algunos de ustedes podrán sospechar de esto porque dicen que hay un documental del Carnaval de La Pedrera dando vueltas por ahí, y lo vieron, y dicen que no se muestra nada de lo mencionado. Eso también lo desmentimos. Es que no lo vieron bien. Y no crean todo lo que sale en los medios. Tinelli sale en los medios, ¿de acuerdo?

Esto no es un discurso para solucionar de forma fácil un problema de manejo de cantidades de gente. Desmentimos que sea eso. Es la verdad. No vayan. No conviene. ¿Ta?

1 bomba(s) no tirada(s):

Anathema dijo...

"...los últimos estudios hechos con el Large Hadron Collider..."

Code Geass? En la pedrera?

 
Powered by Blogger