jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs, mi discurso en su honor.

Por Luuu93, la fanática de las redes sociales.

Tipo, estoy muy afectada xq vengo de stalkear a Nick Jonas, en el Radisson, y me entero q murió Steve Jobs. Estoy helada y voy a tratar de escribir esto de forma muy seria xq esto es groso, chicos. Steve era un visionario, así, tecnológico, y queda ahí en la galería de los grandes, con Heath Ledger, con Amy Winehouse, con Rodrigo y con Seregni. Y ta, con el resto de la gente q muere en todos lados también, q tipo, también son re importantes, aunque no hayan inventado la internet y eso.

Steve inventaba cosas así de tecnología. Cuando era chica yo me pensaba q había inventado las manzanas, pero tipo, nada q ver xq son frutas. Y ta, era chica. Después entendí bien q invento la internet, las palabras q empiezan con i (instituto, invento, etc), las computadoras lindas, los lentes de Harry Potter, puso la barba de moda (antes era cosa de mugriento, chicos), las poleras, los auriculares de color blanco, pero lo más importante, hizo una revolución tecnológica al inventar el reproductor de música portátil. El invento más importante de los últimos 100 años.

Antes, la gente no podía escuchar la música donde quería, tenía q andar con huevitos al hombro q usaban de esas pilas re grandes, como seis. Y se gastaban rápido. Y eran caras. Y cuando le ponías auriculares al huevito y andabas x la calle con eso quedabas como un desubicado. Y Steve nos permitió llevar la música a todos lados. Nos dio la música, chicos. Y la música es re linda. Cuando voy escuchando con el celu la música de Glee, siempre pienso, esta es la música de mi vida, como en las películas vieron q hay música. Bueno igual. X Steve.

Y también Steve nos dijo donde teníamos q estar. Q teníamos q comprar si queríamos estar en lo último. Mi celu es un iPhone 4, mi reproductor de música es un iPod touch y tengo un iPad q lo uso de individual para los platos, xq es chatito y lisito y la verdad no sé muy bien para q usarlo. Pero tenés q estar. Si no tenés esas cosas, no existis. Decile a un chico eso. Se va corriendo. Y no te invitan a las charlas TED. ¿Q vas a ir, con un cuaderno? Re grasa. Con eso nos mostró a todos lo q teníamos q ser, y a lo q teníamos q aspirar. X eso Steve es inspiracionalizador. Xq decís, quiero ser como él, elegante, y te compras esas cosas.

Un grande entre los grandes. Una galaxia entre las estrellas, una dimensión entre los universos. El mundo no te olvidará, y yo tampoco. Para recordar lo q fuiste, resolví hacerme un tatuaje q diga ‘Stay hungry, stay foolish’ en la espalda. Debajo del de Miley, y el de los Jonas, y del de Edward Cullen. En ese lugar. Va a quedar chiquito. Va a ser un iTatoo Nano. #RIPSteveJobs

1 bomba(s) no tirada(s):

Cyn dijo...

Steve, sos todo gorr! :$

 
Powered by Blogger