miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hot

Todos los portales andan volando porque ponen fotos totalmente desprovistas de contexto interesante de minas en semi bolas. Bueno, llego el turno, ¡bitches! Como está probado que una fuck you attitude y hacer cosas delirantes paga más que la seriedad, No Tiren Bombas arranca su nueva sección de poca ropa. Ámenla, besis.

La excepcional Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, famosa por tener mucha, mucha, mucha, pero mucha plata, se paseó por Ibiza en bikini, para deleite de los veraneantes.

Andaba acompañada de su futuro marido, Alfonso Diez, que por suerte no salió en esta foto, porque un macho en una foto de mina con poca ropa no tiene nada que hacer.

Ahí fue donde los Paparazzi pudieron tomarle esta foto, que el adjetivo que más les cabe, sin duda, es infartante.

Ah, me descubrieron, ¿no? Sí, es que estoy apoyando la iniciativa del alcalde Perdomo y quiero ser consecuente con tratar de difundir otro tipo de bellezas, para acabar con ese flagelo maligno que es el caño de Tinelli.

Gracias @jariola, por el puntapié inicial y a Montevideo.com por la foto. Espero haber estado a la altura.

3 bomba(s) no tirada(s):

poch dijo...

Me podes averiguar de que marca es el bikini? Lo quiero para este verano en el este.

D.I.T dijo...

¿Está mal que lo que más me da miedo de esa foto no es su cuerpo sino su cara? Para tener 19877643 años ta bastante enterita ehhh

Molly dijo...

Hay que envidiarle la cintura. Y la plata.

 
Powered by Blogger