miércoles, 14 de septiembre de 2011

Abuso en Haití

La polémica quedó desatada el fin de semana pasada al difundirse en la prensa un video grabado con un celular donde se podía observar a un grupo de zombies sometiendo a un soldado uruguayo, parte de la misión humanitaria uruguaya en Haití, a los más terribles vejámenes. Los zombies son muertos resucitados, originarios de la religión vudú, y muy frecuentes en Haití.

El caso es confuso, ya que los hechos ocurren en un cementerio, una base zombie, digamos, y los no zombies tienen estrictamente prohibida la entrada a estas instalaciones. En cierto momento del video, el uruguayo, que se agacha a recoger algo que parece ser una pastilla de jabón, es abordado de forma posterior por un zombie desnudo, que lo tira al piso. De esta forma queda fuera de cámaras, y sólo se ve al zombie en gestos que sugieren la ingesta parcial o total del soldado. Todo esto en medio de los sonidos guturales del resto de los zombies, que no sabemos qué quieren decir, pero más de una ONG los ha interpretado como risas.

El ministro de Vudú de Haití se expresó públicamente pidiendo disculpas a la misión uruguaya, explicando que “…claramente se trata de una broma, ya que no se ve sangre ni chinchulines en el video y el uruguayo no pudo haber sido devorado. Pero hubo un roce, claramente, y por eso pedimos disculpas.”

Este suceso no pudo venir en peor momento, donde los zombies están siendo cuestionados fuertemente a nivel mundial. Villanos de una enorme mayoría de obras de ficción, superaron a los Nazis en el 2008 como el ‘enemigo más políticamente correcto de matar’ en el Libro Guinness de los Records. Luego de la masacre zombie del 2008, cuando los zombies se rebelaron y salieron a comer gente por todo el mundo, nunca pidieron disculpas por sus acciones, y así, la sociedad nunca los ha aceptado de vuelta, en el rol que tenían antes de esta masacre, con sinceridad. A esto se suman las compras falsas de equipo para los cementerios, como grúas, que fueron descubiertos el año pasado. La reconciliación parece estar lejos, y muchos se preguntan: ¿para que precisamos zombies?

4 bomba(s) no tirada(s):

Gabriel dijo...

"abordado de forma posterior" == mejor eufemismo ever

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno.

Creo sin dudas que existe un nicho el cual los zombies se supieron reconvertir.

Debe ser por eso que la ONU en sus propósitos estratégicos disfrazados de acciones humanitarias contrata zombies pagando por ellos 5k U$S al mes.

Desgraciadamente estos zombies ven 800 en el mejor de los casos y el resto va para el bolsillo de Huidobro.

Esto hace que los Zombies no puedan salir de ese cementerio de mierda en el que habitan sin poder acceder al parque del recuerdo que se merecen.

Una lástima que el vulgo no sepa esto ;)

Bichicome dijo...

Para que vengan a dejar divisas...
Un zombie, un amigo.

Bichicome dijo...

Para que vengan a dejar divisas...
Un zombie, un amigo.

 
Powered by Blogger