viernes, 12 de agosto de 2011

Homenaje a Victoria Vanucci

Vieron el homenaje de Vanucci a Amy Winehouse, ¿no? Sí, ya es re viejo y no tendría que estar hablando de esto una semana después. Pero está divertido, porque es una desubicación total. Vanucci hizo una producción fotográfica homenajeando a Amy Winehouse donde aparece vestida de forma similar a ella, pinchándose con una jeringa. Digo, a ver, no está claro de qué murió Amy, pero es razonable pensar que lo pasada que estaba con las drogas algo que ver tuvo.



Leyendo esto, vemos que Vanucci se explica con claridad: “Esto es un humilde tributo a ella y busco concientizar un poco sobre los límites” - “Quise hacer esto porque creo que a veces uno vive la vida muy rápido . Pero vencí mis propios demonios. Ese es el único paralelismo que puedo llegar a encontrar con ella. Las dos vivimos demasiado rápido”.

Si Vanucci. Lo hiciste para que la gente baje varios cambios y viva más lento. No es para que vos levantes revuelo y se escriban decenas de artículos chotos (como este) hablando del tema.

En realidad, con @Pochi_L nos dimos cuenta que hace mucho que lo viene planeando esto. Estaba buscando la tragedia adecuada a la cual hacerle el homenaje. Así fue que conseguimos arte conceptual sobre otras producciones fotográficas que quiso hacer que finalmente, por suerte, quedaron en la nada.

Homenaje de Victoria Vanucci a Alberto Olmedo

Homenaje de Victoria Vanucci a Callejeros

Homenaje de Victoria Vanucci a Michael Jackson

Homenaje de Victoria Vanucci a Rodrigo

Homenaje de Victoria Vanucci a Walter Olmos

Homenaje de Victoria Vanucci a David Carradine

3 bomba(s) no tirada(s):

Alexis dijo...

La parte del "frot frot" me impactó.

Kewl dijo...

El frot frot fue definitivamente lo mejor

axs dijo...

yo lo tenía como flap flap, pero el frot frot pega como loco

 
Powered by Blogger