martes, 2 de agosto de 2011

Bloody media

Presentando otra entrada en “The Big Ball of the Week”, donde si aplicamos la clasificación definida aquí, estamos en una situación de “oficialismo entra en pánico y se hacen declaraciones públicas contradictorias”.

Primero, criticó la capacidad de transmitir valores de los medios a través de su audición en M24.

"Nuestros medios de comunicación, que gastan tanto tiempo en difundir las desgracias en las calles, no tienen la mínima fuerza en contribuir en materia de valores en nuestra sociedad"

"Las imágenes que nos vende la televisión, desde el punto de vista de la comunicación esencial, demuestra que nuestra sociedad no logra incidir en la formación de valores de muchísima gente que se nos pierde. Ingresan en un camino de desgracia para los demás y desgracia para sí mismos"

Hasta ahí, nada nuevo. Yo puedo decir lo mismo después de mirar Tinelli, el minuto a minuto de la caída de Rocío Guirao Díaz o leyendo los comentarios de Rial sobre el video de Silvina Luna.

La novedad es que se reunió con los presidentes de las empresas públicas, planteándoles reducir la publicidad oficial como forma de presión a los medios que no cubran la crónica roja como le gusta a él. Todo esto lo pueden leer acá.

¿No era eso lo que hacían los gobiernos malvado que teníamos antes? Eso de cortarle la publicidad a los que no les gusta, digo. ¿No se había fundido ‘Guambia’ por eso? ¿Y por qué tienen que usar mi plata para mantener medios horribles? ¿Por qué hay publicidad de UTE si no le puedo comprar electricidad a nadie más? ¡No entiendo nada!

Por suerte, ya salió Danilo a aclarar:

"El gobierno no tomó ninguna decisión en cuento a retirar publicidad de los medios de comunicación que trabajan con crónica roja, aunque sería deseable más equilibrio"

Ah, menos mal. No era en serio. Era solamente otro caso para“The Big Ball of the Week”.

1 bomba(s) no tirada(s):

Alexis dijo...

Son bolas que se corren.

 
Powered by Blogger