viernes, 5 de agosto de 2011

Basta de 3d

¿Vamos al cine? ¿A ver Capitán América? Creo que es igual al Soldado Ryan, pero Tom Hanks está vestido de azul, y en realidad no es Tom Hanks, es un rubio. Va de azul porque representanta una escuela nueva del camuflaje que nunca llegó a nada. También está Tommy Lee Jones haciendo de Tommy Lee Jones. Puede estar bien.

Vamos a verla en 2d. 3d no me gusta, me marea, oscurece la imagen, y no aporta mucho a la película. Es un gancho innecesario. No lo necesito para ir a ver películas. Que esté en 3d nunca me inclina a ir a verla, la voy a ver porque me parece que puede divertirme. Por algo nadie fue a ver esa del tipo vestido de buzo en 3d: porque era una basura.

Horarios: Sabado 30 de julio 23:30, Viernes 29 de julio 23:30. Mierda. Sólo dos funciones. Digo, aparte de que esos días ya pasaron, porque es Agosto, y no puedo volver en el tiempo. ¿Sólo dos funciones? ¿Y todo lo demás en 3d? ¿No me dan opciones? ¿Es 3d o NADA?

ODIO EL 3D. NO QUIERO VER NADA EN 3D. ME TIENE CANSADO Y NUNCA ES UN DIFERENCIAL. ¡BASTA DE LA TIRANÍA! ¡PEDRO, A JUNTAR FIRMAS! CALL THE BANNERS! FREEDOM!

Voy a hacer una campaña. Esta foto va a representarla en todos lados. Hasta que por fin entiendan todos que lo chato está muy bien.

3 bomba(s) no tirada(s):

poch dijo...

voy a precisar un cirujano plastico...

Bichicome dijo...

AMEN!

Anónimo dijo...

Bonjour, j'adore votre blog www.notirenbombas.org. Yat-il quelque chose que je peux faire pour recevoir les mises à jour, comme un abonnement ou quelque chose? Je suis désolé je ne suis pas familiariser avec RSS?

 
Powered by Blogger