viernes, 29 de julio de 2011

Soy celeste

Por Luuu93, la twittera fan de la selección desde la primera vez que fue a un mundial, tipo, el año pasado.

¡Q lindo es ser celeste! Es más lindo q ser color caca, obvio. La celeste, q es como decir Uruguay, tipo, ¡salió campion! De la Copa América, q es igual a la Copa del Mundo, esa del mundial, q se juega siempre en otros países, pero sólo para América en lugar de todo el Mundo. Pero igual es mucho mejor, porque la del mundial le dicen ‘copa’ pero no se si se dieron cuenta pero no es una copa: es como un garrote onda cavernario. Y esta es una copa de verdad, podés poner vino adentro y todo, yeeeey.

Tipo, me tocó comentar toda la Copa América, desde la perspectiva de Uruguay, q es un cuadro de fútbol, pero no es así, tipo Peñarol, q puede tener jugadores de muchos países, como Argentina y Tacuarembó. Puede tener solo de Uruguay. Me explicaron eso. Y ta, como q es medio al pe pe comentar toda la copa América porque al ganar está todo dicho. ¿No? Así q mejor hablar de los jugadores q son re lindos.

¿Vieron a Forli? Esta re rubio, así, como siempre. Igual sería más lindo q tuviera el pelo celeste, porque es re lindo ser celeste. Y ta, es feo q se haya peliado con Zaira, porque ta, eran re lindos los dos y Zaira es buena. Zaira andaba diciendo q se alegraba x q ganara Uruguay. Eso es nobleza. Mi ex novio argentino, Lauti, ese puto, no me dijo q se alegraba nada. Maradona tampoco dijo nada de eso. El Tano Pasman tampoco. Asi q vean, chicos, lo q perdimos como país, de estar más cerca de Argentina y de Marce. Estos trenes pasan una sola vez, y no pasan más después. No es así.

Del Ruso Pérez voy a decir q quiero q tire esa camiseta verde del aviso de pomelo. ¡Sólo se usa celeste, Ruso! ¡Ya sé q usa verde x el color del pomelo, y q no hay pomelo celeste! Pero ta lo podrían teñir de celeste, al pomelo, con esas cosas de la ciencia y todo. Yo comería pomelo celeste.

Egidio, Egidio me encanta, es re así, re futbolista o re futbolisto, pero creo q el nombre q tiene no es muy elegante. No tiene glamour. Egidio, cambiate el nombre, Egidio. Ponete ‘Egidy Areval Rivers’. Con eso la gente va a entrar a decir q sos lindo. Como Coates, porque ta, tiene un apellido re fashion, q se dice ‘couts’, pero acá como está todo lleno de grasas planchas, q ta no tienen la culpa de ser grasas y planchas, pero son, le dicen ‘coates’. ¡Mal! ¡Horrible! ¡No! ¿Tipo, la gente dice ‘uruguash’ en lugar de ‘uruguai’? No, dicen ‘uruguai’ porque ahi q hablar bien.

Después el Pelado salió en pindonga, y ta, hizo honor a su nickname. Y tipo, ¿ven? Si. No. Ta. Ta se me ocurrió esto:
• La gente dice q el programa de Marce es horrible y lamentable y q destruye a la sociedad porque sale gente desnuda, y yo digo q nada q ver, q está re bueno porque ta, es un certamen de baile.
• El Pelado sale en bolas, y él es de la selección.
• La selección tiene pila de valores porque es re importante y juegan re bien y ganaron el Fair Play, y el Maestro Tabárez es maestro de verdad, no es q le dicen ‘maestro’. Y los maestros son lo más importante q tenemos. Fíjense en Argentina, el año pasado el jefe del cuadro era Maradona, y Maradona es un gordo profesional, nada más, y el maestro es un maestro. Y la diferencia se nota.
• Entonces el Pelado hace cosas re llenas de valores.
• Entonces salir en bolas está re lleno de valores.
• ¡Entonces el programa de Marece está re lleno de valores!
• Y Bubbaloo está re lleno de juguito. Y algunas de las q van a Marce también. Grasas. Sucias. Desprestigian el certamen.


Resumiendo, después de esto, Uruguay pasa a tener, a poseer, a atesorar, a conservar, a guardar, 15 copas América. ¿Vieron? Aprendí lo q son los sinónimos. Estoy hecha toda una periodista deportiva. Si, ‘deportiva’, x igualdad de género. Uruguay es el país con más copas Américas de América, pero no solo de América, sino además del País, del mundo, del continente y del Universo. Y también si lo comparamos contra todas las selecciones del pasado. Ninguna selección del pasado ha ganado más. Del futuro no se sabe. Eso hay q esperar para saber. Eso es gloria chicos, eso es lo lindo del deporte.

Ah, y tipo, lo más importante de todo es q gracias a esto el mundo entero x fin aprendió q Uruguay y Paraguay son dos países distintos y no el mismo. ¡Jaja! ¿No les parece REEE gracioso? Ese lo leí toda la semana en twitter, es lo más. Pero tipo, ahora en realidad no es muy así, porque cuando dicen ‘ganó Uruguay’ nombran a un cuadro solo, y se pueden confundir de nuevo. Tipo, para mí, hubiera sido mejor dejar el premio compartido, digo, porque esta copa es una más, pero q no nos confundan más con Paraguay, q es un país donde se vende mucha cosa de otro nivel, vale más. ¿No? Si.

1 bomba(s) no tirada(s):

Bichicome dijo...

El mundo es un ignorante.

 
Powered by Blogger