jueves, 5 de mayo de 2011

Re peligroso

Por Luuu93, la twittera con conciencia social.

Tipo, no. No da para + esto. Acá en este país te matan x cualquier cosa, es como q ya no se puede estar y hay q hacer algo. El otro día Puquii me contó q parece q mataron a un hincha, tipo, de un cuadro, tipo, de Uruguay creo q era #futbolescancer, y ta, como q te viven matando todo el tiempo, chicos. X eso tipo, hay q estar en contra de la inseguridad, q tipo, es re mala. Ya no se puede estar, tipo, y no sé q hacer. Tipo, tipo, tipo. Pensé en plantearle a Coqui, q está en la política, dejarle el país a los insegurizadores e irnos todos, pero me explicó q afuera es re peligroso también. Tipo.

Si será peligroso en el exterior q mataron a Bin Laden, chicos. Pensé un rato, o sea, Bin q era re malo y re groso, si lo mataron a él, a cualquiera lo matan. Tipo, el había tirado las Torres Gemelas, hace como mil años, no sé si se acuerdan, yo estaba en la escuela todavía. Estaba tranqui ahí, mirando la tele, y de repente se da de bomba un avión contra una Torre Gemelas. Torres Gemela. ¡Ay, no sé como es el singular, boluda! Torres Gemela. Bueno, y yo pienso ‘Ay otra de estas películas de piñas q le gusta a Coqui, mi hermano’, pero no, era re de verdad. Y se cayeron y quedo todo mugriento y la gente salía sucia y re poco glamour todo.

Yo aclaro, al principio cuando era chica y no entendía mucho como era esto de tener conciencia social, a mi me parecía re mal q hubiera muerto gente en las Torres Gemelas, pero tipo tampoco tan malo. Como q Bin así era tipo un justiciero, tipo Charles Bronson, porque Estados Unidos mata mucha gente x año, con guerras y los cigarros y con las papas fritas de las cadenas de comida y eso. Son re malos y no tienen democracia: es todo mentira. Porque las democracias no tiran bombas.

Pero después entendí re bien y tipo, en realidad como q está re mal eso, porque tipo, después fue todo re peor porque no me dejan llevar shampoo en los aviones ni Coca Light ni mis cremas para los granos. #holachicos ¿Y para q? ¡Nunca vi una bomba en un avión! ¡No da! Entonces ahora me parece bien q hayan matado a Bin y no importa si matar gente es ilegal porque es un tema de principios. Bin era un asesino y no me deja usar shampoo y los principios no se negocian, chicos. Están x encima de todo. El derecho a la shampoocisidad chicos, piensen, vale + ser ético q las leyes. #tengorazon

El mundo ahora es mejor, chicos. Eso me alegra. Sobre todo ahora q Obamas demostró q merecía el premio Novell de la paz, porque tipo, ahora hay + paz. Y demostró ser un gran estatitidista y un gran líder porque a pesar de ser, tipo, oscurito como Bin lo mató igual. Ahí muestra q tipo, q la gente como yo, que no es racista, tiene razón. Somos iguales porque Obamas no se fija en el color de la persona para matarla. Tipo, hay q estar orgulloso. Q ta, no todos los oscuritos son grasa y andan con los tambores. Chicos oscuritos, miren a Obamas y sigan su ejemplo. También pueden ser presidentes. Yo a Obamas lo voy a votar ahora, para las elecciones. Es mucho mejor q el Pepe #grasa #verdulero o Lacash.

Además tuvo la actitud de grandeza de darle a Bin su cobertura enterratoria, q tipo, esta re buena y yo no sabía q existía. Sabía q te quemaban si querías, y que te enterraban, pero no sabía q te enaguaban, boludah. Está re bueno. Y lo respetaron, en lugar de tirarlo a una cloaca. Bin había pagado su seguro enterratorio de esa forma y lo respetaron, con un representante de la aseguradora presente y todo. Eso es estado de derecho, chicos. Q se respeten los contratos es lo + importante. Y ahora Bin está con los delfines <3, y los pececitos tipo Nemo. Es re pupi no me digan q no.

Y hay otra enseñanza para el país. A Bin lo agarraron porque estaba descansando mirando la tele. ¿x q? xq era el día de los Trabajadores. #vagos. Y no estaba trabajando, ni él ni los guardias, y por eso lo agarraron fácil. Si te pasás descansando es + fácil q te maten. Digo, en este país q tiene tantos feriados, no da. Vamos a terminar como Bin. No da, chicos, hay que trabajar. Ay ta, los dejo q tengo hora en la pelu. Tipo, ta, tengo q hacer algo útil en el día también ya q no puedo ir a facultad porque me lleve 14 examenes, boludah.

Besiiiis. #FF para ustedes! No se olviden de favearme!

4 bomba(s) no tirada(s):

Alexis dijo...

Me encanta que use corazoncitos.

Anónimo dijo...

Me gustaba más cuando no decía tanto "chicos"

nacho dijo...

Me morí con el #holachicos, muy bueno :D

Matilde dijo...

Lo mejor es "no todos los oscuritos son grasa y andan con los tambores".

 
Powered by Blogger