viernes, 13 de mayo de 2011

La Biblia lo garantiza

Voy caminando por la calle y veo un aviso, que resulta ser bastante elocuente. Hay pila en la calle, búsquenlos, los van a ver. Dice: ‘El día del juicio 21 de mayo’. Opa. En poquito más de una semana. Y en No Tiren Bombas siempre nos preocupamos por investigar aquellos temas que preocupan al Uruguay y me parece que el fin del mundo es algo de suficiente envergadura como para que lo tratemos. Digo, como que eso de morirnos todos deja otros temas chiquitos. ¿No?

Arranquemos con el cartel en sí. El aviso es publicado por familyradio.com, un sitio cristiano muy preocupado por estos temas que son de primera importancia para la sociedad, como por ejemplo, el fin del mundo. Nos informa la fecha y un dato más, de crucial importancia en mi opinión, que es este: la Biblia lo garantiza. Repítanlo. No es changa. La Biblia lo garantiza. A ver si nos entendemos. No es Boris Cristoff, o Nostradamus, los mayas, o una secta berreta, o la NASA. ES LA BIBLIA la que lo garantiza. El libro más vendido de la historia de la humanidad. Digo yo que algo de razón tendrá. ¿No? Por algo se vende tanto, como el ‘Código da Vinci’, que todos sabemos que todo lo que dice es verdad.

Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿Cuál es la solución que nos propone family radio? Mirando la foto se hace evidente: agacharnos como para echarnos un caco en el campo con el sol de fondo. No falla. Es sabido que esto hacen los grandes hombres en las crisis. Además, si son muchos, queda todo emplastronado el campo, de abono, ¿No? y es bueno eso. Por unos días, por lo menos, las plantitas van a estar mejor. Hasta que se termine el mundo.

Y el poster no tira más data. No me parece que sea suficiente información, por más que nos asegure la garantía de la Biblia. Tiene que haber una explicación mejor hecha, algo que podamos hacer además de echarnos ese caco.

Así que entro al sitio de Family Radio para buscar más respuestas. El sitio luce muy moderno ya que tiene un look vintage onda geocities, y recordemos que no hay nada más moderno que lo vintage. Y lo primero que se lee es que el sitio confirma uno de nuestros peores terrores. Que la Biblia lo garantiza. Terrible.

Se lee con claridad una cita de la Biblia, marcada en rojo en la foto más abajo. “…tocad trompeta … visad al pueblo”. A la derecha, abajo, se ven las trompetas con las cuales hay que visar al pueblo, que claramente es una tarea muy importante. Por algo figura ahí, junto con la garantía de la Biblia. ¿Para qué habrá que visar al pueblo? Visar. Dar una visa. ¿Para pasar al cielo? ¿Hay que tramitar visa? ¿Llenar formularios? ¿Es una tarjeta o una de viaje? ¿Me descuentan el IVA los jueves? ¿La Biblia confirma eso también?

Luego vemos el año 2012, con un signo de prohibido. Claro, es una campaña contra el fin del mundo del 2012. No quieren que les robe protagonismo de ninguna forma. Porque el 2012 como que ha arrancado con mucha más ventaja, ¿no? Tiene una película y todo, con John Cusack, que es buen actor. Ahora, si es un tema de rating, de robo de fieles, no tienen por qué preocuparse de que vaya más gente al fin del mundo del 2012, porque el mundo ya va a estar destruido para ese entonces. Ellos lo vienen diciendo, es el sábado 21 de Mayo. La Biblia lo garantiza.

Preciso más respuestas. Miro en la barra de la izquierda y hay toda una sección de literatura, donde se prometen muchas más respuestas, inclusive se debate el día y la hora. Pero la joyita está debajo del todo, subrayada en rojo en la imagen.

El Orgullo Gay es una señal del fin. La Biblia lo garantiza. Si quieren meterse a leer el pdf, por favor, háganlo, pero les resumo cual es la razón. Parece que en la Biblia, gran garante si los hay, hay una parte donde dice que justo antes del fin del mundo, Dios arrojara a los hombres a la depravación y los hombres se darán todos contra todos, en una gran fiesta negra. Entonces, el Orgullo Gay es la prueba de que estamos en esa fase, de la gran fiesta negra y que Dios hizo a todas esas personas gay solo para probar un punto, y que va a proceder a hacerlos pelota ahora nomás, el 21 de Mayo. Si entendí bien y eso es así, me parece que es un reverendo sorete. ¿El tipo los hace gays para mandar una señal y después los destruye? Es como comprarte un chocolate y putear al que te lo vendió porque no es salado.

Seguro que algunos de ustedes piensan que estos tipos son unos cagadores y hacen esto para juntar seguidores y recaudar. Por favor, dejen el escepticismo de lado y razonen conmigo. Los tipos no tienen nada para ganar con esto, porque anunciaron el fin del mundo para ahora nomás. No es que van a currar con esto un año. Tienen solo unos pocos días. Si es por eso, los productores de la película del 2012 son unos inmorales, que vienen currando hace como dos años. La conclusión es que estos de family radio piensan que esto es de verdad.

¿Y si no pasa nada? Bueno, en realidad si leen más en el sitio van a ver que lo que está anunciado para el 21 de Mayo es el Rapto, que es cuando las almas buenas se van a ir al cielo, y las lacras nos vamos a quedar acá y vamos a ser destruidos en el verdadero fin del mundo, en Octubre. Así que siempre pueden decir, el 22 de Mayo, que el Rapto pasó y que los que siguen en la Tierra, o sea, todo el mundo, no van a ser salvados. ¿Y los pastores de Family Radio, que también van a quedar? Arrancarán a vender pases de salvación para zafar del fin del mundo en Octubre. Agotadas tengo, salvación, pase al cielo, agotadas tengo. Y la gente va a comprar, porque en Octubre el mundo se termina seguro. La Biblia lo garantiza.

9 bomba(s) no tirada(s):

Anónimo dijo...

PAH es poco tiempo una semana para prepararse, pero BUE... allà vamos !!! Gracias Che por el Aviso

Diego Suárez del Corral dijo...

No me agradezcas a mi, agradecele a los amigos de Family Radio que estan gastando miles de dolares en publicidad de calle para avisarnos.

Fd. dijo...

La Biblia podría empezar a garantizar cosas, onda Latu. Esto me lleva a la sospecha de que nuestra confianza en la flechita curva es una cuestión de fe.

poch dijo...

Decis que el sabado que viene cae la nave espacial, aquella que decia perciavalle, a llevarselo a el y a petinatti?

FCH dijo...

Que tan confiable es esto? Mañana 20 de Mayo puedo salir en una voragine sexual y violarme a la secretaria, a mi cuñada y a mi suegra? o decis que deberia ser un poco mas conservador y dejarlo por las dudas para el sabado 21 de mañana..? Solo para ver como viene la mano...

Negro dijo...

No hay nada como prohibir el 2012
como me gusta ser cristiano

Diego Suárez del Corral dijo...

@FCH: Y no sé, la biblia lo garantiza. Vos ves.

Alexis dijo...

Y yo que los escuchaba siempre en la Imparcial...

FCH dijo...

Pucha, es domingo 22... mi secretaria me denuncio por abuso, el marido de mi cuñada me quiere matar, mi suegra me odia, mi novia obviamente me dejo y para colmo me busca la policia... creo que le jugué demasiadas fichas a esto de la biblia y el fin del mundo...

 
Powered by Blogger