miércoles, 23 de febrero de 2011

El mundo árabe, re fácil

Por Luuu93, la twittera con conciencia social.

Ay ta, no puedo creer q estoy escribiendo de vuelta acá. Después de tipo, una banda de años, y arriba para abrir el año 2011. Y re gracioso, xq tipo, el flog ya lo abandoné, porque es RE DE PENDEJO. Yo ya soy una mujer grande. Ahora tengo Twitter, Tumblr, Flickr, Socializr, Filedropr, Talkr y Flagr. Y Foursquares, q tipo, Papá no me lo deja usar xq dice q lo van a usar para sekuestrarme. Tipo, nada que ver, a Miley Cyrus no la secuestra nadie y usa Foursquares. Ta, pero yo defiendo la coherencia a muerte, y pienso resistir archivo toda la vida, tipo hasta q tenga tipo 90, y x eso sigo siendo fana de Teen Angels, de Justin Bieber, de los Jonas, de Twilight, de las pulseras power balance y de Mauricio Milonga, que es un escritor uruguayo re groso, re sensible así tipo, nos re entiende a las mujeres. Me sigue sin gustar la murga y los chorizos. Y además estoy en contra de la radiación.

Bueno ya nos pusimos al día. Quiero hablar de un tema q me re preocupa q es todo lo que está pasando en los países árabes. Tipo, yo no entendía muy bien como era, y sé q hay pila de gente que tampoco lo entiende. Entonces estuve preguntándole a Mauri que re entiende de estas cosas a ver cómo era y también leí unos tweets de Taylor Lautner solidarizándose con los pueblos árabes y ta, ahora entiendo y les voy a explicar como es.

Tipo, los árabes viven re oprimidos x dictaduras en todos los países donde viven, y eso es una mierdah xq, tipo, no podés salir a bolichear de noche tarde y mucho menos tomar speed con vodka. Eso los pone tristes. Y también es un bajón xq se visten feo, tipo, la dictadura los obliga a usar ropas feas que son como ponchos horribles y usan trapos de piso para taparse la cara. No pueden comprar ropa de Lemon.

Encima es verano, y hace pila de calor. Y las dictaduras no te compran aire acondicionado xq la plata se la quedan ellos, y en Arabilandia son todo desiertos entonces no podés ir a la playah. Xq la playah es arena CON AGUA. Y el desierto es solo arena. Falta el agua. Y tipo, parece q si tiras agua en la arena del desierto se seca, entonces no podés tener playa. Y eso es lo peor q te puede pasar en verano, una vez Papá me obligó a quedarme en Montevideo en lugar de ir a Punta xq me habían quedado siete exámenes de cuarto, y ta, me re embolé xq las playas en Montevideo son todas re grasas y no da para ir. El peor verano de mi vida. Le pedí a Lutiii que me trajera baldes de arena para tirar en el fondo para no sufrir tanto pero nada que ver. Apenas trajo, los puso, o a penas, no sé, me confundo de solo acordarme. ¡Tipo, me faltaba todo boludah! REMAL ¡Gorlero, todo!

Entonces la gente se cansa de eso, mi Papá me contó q lo mismo pasó en Rusia tipo hace como cincuenta años, q tenían un muro q los separaba de Alemania, tipo la muralla china, y la tiraron abajo xq no podían cruzar a Alemania a comprar panchos. Los chiquis, tipo, se calentaron y tiraron el muro, y comieron panchos. Y todos los demás países tipo de Rusia, como Vladivostok, Omsk y Dudinka (ta esos los saqué del War, jejeje) se rebelaron también y se liberaron de Rusia. Y ta Rusia quedó más chico. Y esto es igual. Es como si tipo, a los Jonas no los dejaran cantar xq quieren ser vírgenes. Ellos tendrían que pelear x su sueño, x cantar.

Y ta encima uno de los dictadores de uno de los países es la Mona Jiménez. De verdad, chiqui, te juro. Gadafis, ese, es la Mona Jiménez. Te pongo fotos abajo para que veas. La Mona se disfraza de Gadafis con un gorro y un maquillaje en la cara tipo los de Gran Cuñado y los árabes no se dan cuenta porque NO DAN INTRUSOS EN ARABILANDIA. Open the eyes!

Tipo, además, estoy segura que nunca nadie los vio juntos nunca. Así que ta, para mí que es el. Y la Mona Jiménez es re grasa y re feo. Yo no discrimino a los cantantes, yo creo que no solo es que saben cantar, tipo, pueden ser presidentes xq yo se que leyeron libros y todo. Pero no así de grasas, no da. Si el presidente fuera Emi Brancciari, o Justin, lo banco. Pero ese grasa no da. Nononononononono. No da la clase para presidente, es de otra calaña.

Así que ta. X el progreso que da el aire acondicionado, libérense. Yo, Mauri, y todo el club de fans de Taylor Swift está con ustedes.

#FF para ustedes, acuérdense de favearme, besiiiiiiiiissss.

12 bomba(s) no tirada(s):

Daniela Couto dijo...

Sublime.

Alexis dijo...

Aplaudo que ahora sea tuitear y haga favs.

Willy Coyote dijo...

Bravo, Luuu... vos si que la tenes clara.

Julio dijo...

Ahora entiendo todo, gracias Luuu!!!

jpdebetolaza dijo...

Gracias por abrirnos los ojos a la verdadera identidad de Gaddafi!!

Retentiva dijo...

Exelente. Nunca se me hubiera ocurrido.

janadelaselva dijo...

Excelente

Gabriel dijo...

Empecé a reírme cuando leí "Socializr, Filedropr, Talkr y Flagr". Dejé de reírme cuando verifiqué que todos existen.

poch dijo...

Que genia Luuu93, me hubiera gustado ser como ella. Que futuro que tiene en el canal de Utilisima!

Santiago Aguiar dijo...

Increible!! Hasta ahora creía que Gadaffi era Sabina! Gracias lu..uu!

http://i2.esmas.com/2010/04/12/111124/joaquin-sabina-en-mexico-610x290.jpg

Anónimo dijo...

jajaja brillante...

Andrés (VH) dijo...

Soy yo, o Kessman tiene un aire a Gaddafi?

 
Powered by Blogger