martes, 7 de septiembre de 2010

Mensaje de la URSEC

Como ya dijimos, a partir del 29 de agosto todos los teléfonos fijos pasaron a ser números nacionales de 8 digitos, y se eliminó la marcación de 0.Pero parece que no quedo muy claro, como nos puede contar Victoria que no para de contestar llamadas explicando cómo hay que discar.
Así que una vez más les explicamos cómo funciona esto. Que es muy fácil.
¿Qué pasa con los números de Montevideo y área metropolitana? Les pones un dos adelante.
¿Qué pasa con el interior? Le pones un 4 adelante y le sacas el 0, salvo que sea en Maldonado en los lugares donde ya hay un cuatro.Lo importante es que queden ocho dígitos, siempre.
Los números de celular o de llamada internacional quedan igual.

De esta forma:
  • Si le tengo que pasar el número a la pizzería de la esquina, se lo paso igual que siempre. Ellos van a ser más vivos que yo y le van a poner el 2 adelante.
  • Si la Tía Cristina quiere hablar con el grandote Carlitos, lo llama con un 2 adelante. ¡Ah no, no puede porque está ocupada abrazando!
  • Si queremos llamar a Greenpeace para que rescaten a los jóvenes uruguayos empetrolados, llama como siempre porque es un número del extranjero.
  • Si tu tío que vive en cordón quiere llamar a Mr. Bricolage para pedir un balde de Cascola y dos tablas para armar una estantería, pone un 2 adelante.
  • Si Mr. Bricolage quiere devolverle la llamada a tu tío y aclararle que no hay forma que haga una estantería con un balde de Cascola y dos tablas, también pone un 2 adelante.
  • Si querés llamar a Uma Stone, discas su número de Paysandu después de discar un 4. Y te preparás para que no te pueda atender, siempre anda con mucho laburo entre manos.
  • Si querés llamar al 0900 2020… ¡Yo que sé! No debería ser una duda porque vaya uno a saber a dónde van a parar esas llamadas, si a Montevideo, si al interior o si a un call center en Gabón.
  • Si querés llamar a Evangelina Carrozo, la reina del carnaval de Gualeguaychú, también es internacional, no molestes.
  • Si Mr. Bricolage quiere llamar a Evangelina Carrozo para explicarle como rearmar su carrera, (del punto anterior a este, vino a bailar con Javier Rojas a Montevideo), pone un 2 adelante.
  • Si los ambientalistas quieren llamar a Almagro para decirle que Botnia contamina y que se vienen más cortes, llaman igual que siempre, porque es una llamada entrante del extranjero.
  • Si los ambientalistas quieren llamar a Timerman para decirle que afloje con Twitter, que le pregunten cómo hacen a la URSEC de Argentina.
  • Si Ryu quiere llamar a Ken, simplemente pone una ficha en la ranurita de al lado y espera que aparezca el cartel que dice 'Here comes a new challenger'.

Ta, si querés más información, lee esto bien de vuelta. O buscá los videos en Youtube. O preguntale a Victoria. Pero hacelo a conciencia.

¿Y qué te pensabas? ¿Qué te iba a dar el número de Uma Stone?

4 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

Ryu un grande, ¿oká?

jpdebetolaza dijo...

Finísimo lo de Uma.

Gabriel dijo...

Ese no es Mr Bricolage, es Mario!

Anónimo dijo...

jajaja, call center en Gabón

 
Powered by Blogger