viernes, 16 de julio de 2010

Peligros: ¡Infórmese!

Hace un tiempo descubrimos una sección de ‘el País’ encargada de velar por la seguridad de nuestro futuro, los niños y jóvenes. Es sabido que el niño y el joven no sabe nada de la vida y se dedica a arruinarla su de las formas más diversas. Por eso, precisamos que alguien lo proteja, y ese alguien es ‘el País de los Niños’, la columna a la cual nos referimos. Primero fue el Choking Game, luego el Vodka Eyeballing y hasta Twitter tuvo su momento. Pero muchas más amenazas a la moral de nuestra juventud esperan en lista para ser denunciadas. He aquí un adelanto de lo que podemos esperar en el futuro próximo de esta sección.

Los jóvenes, sin la protección del 'País de los niños'

Chuponeating - Actividad que consiste en presionar los labios contra los labios de otro adolescente y babosearse y meterse la lengua dentro de la boca. Esta terrible actividad puede transmitir enfermedades espantosas como la gripe A H1N1 (mortal en muchos casos) y la mononucleosis (se lleva toda la vida). En peores casos puede derivar en una actividad todavía peor: el Chong Muestring y en casos todavía peores en el Traca Tracking.

Internet - Usted habrá visto en la televisión o la radio de gente que habla de una cosa de “www”. Se refieren a un servicio nuevo llamado Internet que permite mostrar cosas en la pantalla de la computadora que no están en la computadora en si. Pueden ser fotos porno, fotos de gente borracha o puede usarse para conocer gente psicópata. Cuidado.

Video Jueguing - Los jóvenes de antes se dedicaban a discutir sobre política, actualidad, mujeres desnudas y otros temas de muchísima importancia. Son muy recordadas las tertulias en el café Baloni de la generación del 32. En lugar de eso, ahora los jóvenes se pasan todo el tiempo en una nueva actividad: el Video Jueguing, donde se conectan a terribles mundos virtuales donde para triunfar hay que ser exitoso en la delincuencia y en el consumo de la pasta base. El sexo con prostitutas enfermas es alentado con puntos. Es común ver a los jóvenes gastar fortunas en los “cybers” buscando el entretenimiento de esta peligrosa forma de escapismo que los forma en el crimen.

Bebid Mezcling Lenguing - El joven, en su perversa y constante búsqueda hedonista del placer ha descubierto que las ya perniciosas, destinadas solo a ser consumidas por adultos, bebidas alcohólicas pueden ser alteradas al ser mezcladas con otras bebidas. Es de especial letalidad la combinación de Whisky con Coca Cola, que al darle sabor Cola al Whisky permite su consumo más fácil y en mayores cantidades, además de explotar el conocido contenido de cocaína que posee el refresco. Para asegurar que entre al cuerpo, los jóvenes lo ponen en su boca y lo degustan perversamente con la lengua.

Suck Friing – Terrible actividad con la palabra ‘succión’ en inglés en su título. Cualquier cosa que involucre succionar algo solo puede ser dañina y corruptora de la moral de la juventud, por lo tanto, debemos estar alertas. Esta actividad se pone de moda en los meses de julio, con lo cual está en su máximo apogeo ahora. Los jóvenes se paran a la intemperie, con la excusa de estar esperando ómnibus, conversando, yendo a un lugar o en el caso de los jóvenes del interior, arreando ganado. Pero en realidad, están permitiendo que el frío entre en sus cuerpos, provocando una baja brusca en la temperatura del mismo. Este ‘frio oral’ provoca sensaciones únicas, además de enfermedades y en algunos casos, muerte por sobredosis

2 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

Un horror.

Entre las mujeres de hoy, que ya no saben hacer un guiso, y los jóvenes, que están todos endrogados y hacen cosas como las que dice el post, es que estamos tan mal.

Anónimo dijo...

Quisiera agregar una variedad del traca tracking que es el sungalonging. Para tener en cuenta.

 
Powered by Blogger