miércoles, 9 de junio de 2010

¡La penca del mundial!

Dicen que si arranca el mundial, y no estás en el mundial, estas frito. Nadie te da pelota por un mes entero. Y en No Tiren Bombas no entendemos NADA de fútbol. Es por eso que hemos tercerizado el espacio dedicado al mundial en este blog, para que el mejor postor organice una penca. Y el ganador ha sido Dedicated, el moderno proveedor de servicios de internet. Disfruten el espacio. – La dirección de NTB.
¿Cansado de jugar a otras pencas del mundial? ¿Cansado de llegar tarde porque no armaste tus resultados a tiempo? ¿Te cansaste de tener que llenar miles de formularios agotadores y poner un timbre profesional para participar? ¡No te preocupes! ¡Llego la penca del mundial de Dedicated!

¿Queres tener tus pelotas bien redondas e infladas? ¡Entonces vení a Dedicated! No caigas en otras pencas del mundial. Dedicated te ofrece la mejor penca de última generación para que puedas vibrar partido a partido con todos nosotros. Te ofrecemos las mejores características:

• ¿Cansado de perder? ¡Predecí los resultados del mundial de Alemania 2006, y asegurá tu victoria! ¿A quién le interesa adivinar los resultados del mundial del 2010, algo que TODAVIA NO PASO? ¡No caigas en esa estafa! ¿Cómo vas a hacer para adivinar? ¿Acaso vas a usar un adivinómetro? ¡Jugá con el diario del lunes y ganá!
• Planilla de Excel de última tecnología en formato xls que calcula los resultados automáticamente. ¡Largá el fixture de papel!
• ¡Descargá la penca totalmente gratis! ¡No pagues por bajar!
• Todos los cuadros. ¡No participes de pencas que les falten selecciones!
• Todas las series. ¡Acertá aquellos resultados que otros te prohíben acertar!
• Todos los horarios de los partidos incluidos para que sepas cuando pudiste haberlos visto.
• Además, espacio de 65536 x 256 celdas para escribir lo que quieras en el archivo de la penca, ¡totalmente de regalo! ¡No dejes que te cobren por el espacio para escribir como hacen otros!
• ¿Problemas para llenar tu disco duro? ¡Solucioná el problema bajando la penca varias veces! ¡Llenala con cuantos resultados se te ocurran!
• ¡Llená tu penca y mandala ya!
• ¡Entre todos los ganadores sortearemos una CASILLA DE MAIL powered by gmail totalmente gratis! ¡Más de 7 giga para almacenar tus mails! ¿Vas a caer en servicios que apenas te dan 30 mb? ¡Que no te engañen! Dedicated te da siempre lo mejor.

¿Qué estás esperando? Bajá ya tu planilla de acá, participá de la penca, y recordá que vos la quisiste y recordá quien te la puso en tu disco duro. Te la puso DEDICATED.

1 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

A mí no me la pone nadie.

 
Powered by Blogger