lunes, 24 de mayo de 2010

No quiero estudiar, I wanna go home.

Por Luuu93, la flogger con conciencia social.

Ta, pero tipo, a ver, por una buena causa. Me explico. Estoy harrta de esta sociedad q no kiere cambiar. El país está estancado, boludah. El observador no, jajaj, chiste. No, en serio, el país está, tipo, ree estancado, xq la sociedad la controlan unos viejos amargados q no kieren q cambie. Y yo sí, tipo, kiero q cambie. O sea, veo una banda de cosas q están mal y las kiero arreglar. Pero el uruguay está ciego, no kiere despertar, y tipo la gente tiene miedo a despertar y ta x eso no kieren el cambio. Xq cuidan su chacrita y no les importa el conjunto, eso dice siempre Nacho Álvarez. Yo lo miraba siempre en Pan y Circo, cuando era chica, xq es re lindo, pero viejo.

Y ta, tipo, yo un domingo nos juntamos en casa con las chicas. Toti, Loly, Lily, Tefi, Carli, Kari, Juji, Coqui, Cuqui, Julita, Maco y Macu. Y tipo, fuimos a Medialunas Calentitas y mientras comíamos salió la idea. ¿Y si hacemos una rateada general al liceo? ¡Ay, esta buenísimo boludah! Xq de última el liceo no me sirve para nada. Yo kiero ayudar a la gente, tipo, así, ser ayudadora de la gente. Como Ricardo Fort, q ayuda a la gente con su historia de vida, inspirándola. Y ta, para eso no me sirven para nada las materias tipo, matemáticas o historia. No hay materias de ayudacidad a la gente. Entonces un día q no vaya, y pueda kedarme pensando en eso mientras escucho el último CD de Justin Bieber no me va a hacer mal.

Fue ahí cuando Teffii dice q xq no ponemos un grupo en el Face ¡para juntar más gente, boludah! Tipo, si somos muchos, no nos van a poder hacer nada. Fue como akella vez q mi hermana Flooo perdió el examen ese de física, re difícil, era re mala onda el profesor, y no solo ella, perdió toda la clase. Entonces Flooo le dice al profesor: “Profesor, tipo, ¡Sos muy exigente! ¡Tenés q bajar el nivel de los exámenes!”. Y ta, tipo, el profesor no le hizo caso. Pero ta, le pudo haber hecho caso, xq mirá si Papá le hacía un juicio al profesor por hacerle perder el examen a toda la clase. Tuvo suerte q no le hizo.

Le conté a mi amigo, Lutiii, y le pareció re buena idea, q se iba a llenar de gente y q capaz q todos los chicos de todos los liceos del país se unían, boludah! Entonces ahí tuve la idea. Somos una banda de chicos, unidos por una causa en común, tipo, q es ratearnos un día y pasarnos el día haciendo cosas divertidas y ta, podemos además aprovecharlo para cambiar el mundo y la sociedad. Xq yo estoy re a favor del bien, y re en contra del mal.

Además con eso íbamos a kedar como q éramos re buenos y ta, q hacíamos la rateada por una buena causa y ahí si no nos iban a putiar ni nada. Capaz q hasta nos felicitaban. Y se nos ocurrió tipo, juntar un alimento desperecedero para después donar a algún lado. Tipo, la idea era q el día de la rateada, llevaras ese alimento al liceo y lo dejaras en la puerta. Y ta, eso q lo junten los viejos q están para eso y después los donen y eso como hacen siempre. Yo no sé cómo se dona, boludah, hay q hablar con mucha gente, es ABURRIDO, re de loser, no da.

Pero ta, todo mal, como siempre esta sociedad q está llena de viejos fachos nos criticó y nos atacó por nuestra forma de pensar. Empezaron a aparecer en el Face unas viejas amargadas a decirnos q estaba mal ratiarse, q el país estaba perdido con gente como nosotros y boludeces, y tipo, nosotros les contestamos con pila de tolerancia, tipo, anda a cagar vieja facha si sos facha, cosas de esas. Tipo, a decirnos q fueramos a estudiar xq teníamos faltas. Te kerés morir. Si es lo mismo escribir de una forma o de otra. García Márkez dijo q estaba bien escribir con faltas. En español q es re grasa, no importan las faltas. En ingles ta, ahí si capaz q está mal, mirá si Twilight llega a no entenderse por tener faltas. No da.

Y después cayeron los medios a hablar mal de nosotros también y ta, al final no fue nadie a la ratiada. Y ta, todo mal, xq íbamos a juntar una banda de alimentos y nos tiraron abajo. ¿X q no podemos faltar a clase un día? Si los maestros hacen huelga y además, tipo, vivimos en una democracia y eso quiere decir que todos son libres para hacer lo que quieran y nadie puede ortivar a nadie. Todo mal, boo. Ta, ya me descargué. No me voy a kejar más xq parezco una vieja sin onda de esas q andan en ómnibus xq no tienen auto. Las kiero lokitasss, dénle effs!!!

3 bomba(s) no tirada(s):

analiala dijo...

Me hiciste acordar al bolazo que se repetía todos los años en el liceo: ¡si nos vamos todos no nos ponen la falta!

Anónimo dijo...

desperecedero!!

Anónimo dijo...

Jajaja la pendeja está barbara, pero no me entra que exista gente tan hueca. Es increíble que alguien escriba así, boludah ajajjaja

 
Powered by Blogger