lunes, 19 de abril de 2010

Tardó pero llegó

Después de años viviendo en un duro conflicto con la Iglesia, a causa de una serie de declaraciones inconvenientes, los Beatles habrían sido perdonados por la institución. La Iglesia habría estado en conflicto con los Beatles desde hace décadas, cuando la banda declaró que eran “más grandes que Jesús”. Recientemente, una publicación del Vaticano, ‘L’Osservatore Romano’ reconoció que la música de ellos era hermosa, algo que los expertos, la gente que sabe de estos temas, asume que es el tan esperado perdón para la banda. Nuestro panel de gente común, gente como uno, dio su opinión del tema.

Mento Mento, Fundador de la Hermandad para la Investigación de otras Dimensiones, Ángeles y Templarios

Este tema es muy grave y debe tratarse con la seriedad que se merece. La iglesia está atravesando una crisis de extrema gravedad que amenaza con destruirla completamente, debido a las terribles acciones que están cometiendo algunos de sus miembros, que están saliendo a la luz recién ahora, y que el Papa insiste en proteger o encubrir. Este supuesto “perdón” a los Beatles es claramente una cortina de humo para distraer la opinión pública de las acciones de estos delincuentes amparados bajo el signo de la cruz.

Por supuesto, me refiero a los hechos denunciados por Dan Brown en sus muy serios trabajos de investigación y a ninguna otra cosa. Está documentado que la iglesia continúa su terrible conspiración para dominar a los libre pensantes, siendo el más terrible de los hechos el robo de un micro agujero negro generado con el Gran Colisionador de Crotones. Fue robado del CERN y es sabido que lo tienen almacenado en condiciones de máxima seguridad dentro de un envase de espuma plast para guardar helado. Los fines nefastos que la iglesia planea para esta terrible arma son desconocidos.

Mucho cuidado. Les recuerdo a todos que la iglesia es tan retrógrada que niega que Jesús era un ser alienígena venido de otra dimensión. Y les recuerdo que ha llegado a donde está a través de la aniquilación total de cualquier tipo de grupo de poder que se les opusiera. Recuerden la injusticia que cometieron con los Templarios. Hay que tener memoria. Cuidado.

Tiburcio González Lampazo, Jubilado

Creo que ya era hora de que diéramos vuelta la página de una vez en este episodio tan triste, donde a imberbes con ínfulas se les permite hacer ese tipo de comentarios acerca de la persona más importante de la historia. Está bien que la iglesia les tienda una mano, que ellos posiblemente rechacen en su inmadurez típica de joven que no ha vivido algunas cosas difíciles, para que así este episodio sea olvidado de una buena vez y nos podamos concentrar en los asuntos realmente importantes que aquejan a la sociedad. La dispersión de la familia, la penetración de la pornografía en todos los estratos de la sociedad, el aborto, la pérdida de valores, todas amenazas que la iglesia deberá enfrentar en este siglo XXI, como debe ser, con mano dura. Que es la única forma en la cual podemos enfrentar estos problemas.

Y no me preocupo por estos nenes bien, ya que la iglesia es una institución humana y por lo tanto, imperfecta. Lo único perfecto es Dios, y por lo tanto, ignorará este perdón que dejará contento a algunos y cuando llegue el momento, castigará a los roqueritos estos con los el fuego eterno, con las hemorroides eternas y el más elevado de los sufrimientos.

Diego Suárez del Corral, director de sitio web mediocre (e infinitamente más chico que Jesús)

Me alegro que la iglesia se muestre como una institución tolerante y capaz de ofrecer el perdón a todos por sus acciones, sobre todo a los músicos. Quedo a la espera de que perdonen a Machito Ponce, Clericó con Cola, al Teto Medina, a los cantantes de cumbia villera, a los Hanson, a los Backstreet Boys, a Vilma Palma, a Britney Spears, a King Africa y a tantos otros.

George Harrison

¿Eh? ¿Qué la iglesia nos tenía condenados por el pecado de soberbia? Ah mirá, me acabo de enterar…

2 bomba(s) no tirada(s):

Eufrasio dijo...

¡Qué barbaridad! Primero admiten que la tierra no es el centro del universo, y ahora esto. ¿A dónde iremos a parar?

Andrés (VH) dijo...

Siempre supuse que los Beatles eran tipillos que no estaban a la altura de su obra, esta muestra de soberbia (que siempre es estúpida) no hace más que confirmar lo que pensaba.

 
Powered by Blogger