lunes, 12 de abril de 2010

Campaña de apoyo

Sabemos que hay gente que está pasando por un momento muy difícil. Sabemos que hay situaciones injustas que a veces requieren que como sociedad nos paremos y actuemos todos juntos. Porque si dejamos que algunas cosas pasen, entonces, estaremos abriendo las puertas a otras mucho peores. Si dejamos que pasen, habremos perdido todo y habremos aceptado que algunas realidades están entre nosotros y es inútil rebelarnos ante ellas.

Es aquí que como pueblo, como sociedad, tenemos que mostrar toda la solidaridad que tenemos y actuar unidos para corregir las injusticias que trae esta vida, que a veces marca muy duro y hasta hace trampa. Cuando hay terremotos en otros países. Cuando hay inundaciones, hambre u otras terribles tragedias. Como la de un hombre dejado de lado por su entorno.

Julio Ríos actualmente está siendo privado de ir al mundial por fuerzas más allá de su control. Es momento de que digamos “basta”. Mostrémosle a los poderosos que cuando el pueblo se une, no puede ser detenido.

No Tiren Bombas está juntando firmas para que Julio Ríos viaje al mundial. Si querés adherir a esta causa, mandanos un mail a diego@notirenbombas.com con tu nombre y tu mensaje para Julio. O dejá tu comentario acá. Esperamos llegar a una masa grande de mensajes para mostrarle luego a esas personas que pueden revertir esta situación y así Julio pueda ir al mundial. Periodicamente publicaremos las adhesiones de los Uruguayos solidarios, para que así Julio no se sienta solo en esta hora tan negra.

También podes colaborar de otras formas. Comentale a tu vecino, a tus amigos. Que se enteren. Que se sepa. Que esta injusticia no quede silenciada.

Todos con Julio 2010. Porque Julio cuenta con vos. Todos juntos podemos hacer historia. Hagámosla.

1 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

En estacoplando.CoM ya dijimos que le vamos a donar 5 pé par el pasaje.
A los tipos de radio como Julito les hacemos el aguante.

 
Powered by Blogger