viernes, 11 de diciembre de 2009

Primera participación

Los dejo con la primera concursante de la Copa Claudia García Diciembre 09'. Se trata de Betty, que con mucho humor, tino, y manejo del elevado recurso humorístico de la 'persona que no sabe hablar', nos dejo este fantástico post, a través de nuestra casilla de correo. En ningún momento mencionó este concurso, ni nos dejó saludos, pero ante semejante muestra de frescura y desenfado, no puedo pensar otra cosa que el objetivo de Betty era participar de este concurso.

¿Y vos? ¿Que estás esperando? ¿Vas a dejar que Betty te gane? Acordate que el mejor gana un premio real, nada de cosas extremadamente útiles como casillas de mail @notirenbombas o invitaciones a Google Wave.

"Mi querido y amado en Cristo

Que Dios esté con usted en leer y responder este correo electrónico. Por favor, estoy un moribundo de 65 años viuda sin hijos. Actualmente estoy admitido en uno de los hospital privado aquí en Costa de Marfil, y pronto será sometido a una operación de gran corazón y siempre tengo este sueño que no voy a sobrevivir de la operación.

Debido al hecho, no soy un origine de este país, Costa de Marfil, pero mi marido es, decidí donar $ 850,000 dólares americanos, para mí, él depositó en una cuenta suspence con un banco comercial de aquí antes de su muerte, a la discapacitados, los bebés huérfanos de madre a casa, los pacientes con VIH y las iglesias a través de usted en cualquier área en su país.

por favor ayúdame y llevar a cabo esta tarea. que es mi última voluntad en la tierra para donar los fondos a los necesitados, antes de que me hará la operación. No quiero que abandone los fondos en el banco que me ven como un pecado ante Dios, sabiendo que hay un montón de gente ahí fuera que necesita ayuda financiera. Sé que este mensaje le llegará a usted como una sorpresa. pero nada es imposible en la visión del Dios Todopoderoso.

por favor hágamelo saber su decisión con urgencia.

mi nombre es la Sra. Betty OWEN Françoise. de mi país de origine es: Canadá. Me casé a finales de MR PHILLIPPE FRANCOISE, una de Costa de Marfil quien murió en el año 2002 durante la crisis política aquí en Costa de Marfil.

Estoy esperando su respuesta urgente.

Gracias y que Dios bendiga

tu hermana en Cristo
Sra. Betty OWEN FRANCOISE"

5 bomba(s) no tirada(s):

jmcc1986 dijo...

"estoy un moribundo" :)

Santiago Aguiar dijo...

Pero le vas a dar el premio a una nigeriana scameadora??? Para mi que es un nuevo intento de los nigerianos de llegar al mercado latino a tráves de google translator! Admitaló, Betty!

Diego Suárez del Corral dijo...

¿Nigeriana scameadora? ¿Vos decís que no es un chiste esto?

El Eséctico dijo...

Se mantiene como "chiste" hasta que algún boludo se lo traga (que todavía los hay) contacta a la persona, termina regalándole U$S 5000 por gastos administrativos y encima, cuando viaja a Nigeria a terminar los "trámites", termina secuestrado y la familia viendo de donde va a sacar U$S 50.000 para que no lo maten...

Sí, todavía hay boludos que se tragan hasta las cadenas de Bryan que se está por morir hace 15 años.

Diego Suárez del Corral dijo...

¡Solidaridad con Bryan! Hace cuanto que no oía hablar de esa...

 
Powered by Blogger