lunes, 30 de noviembre de 2009

Yo no lo voté

Por Luuu93, la flogger con conciencia social.

Yo no lo voté. Y no, boluda, ¿como queres q lo vote si tengo dieciseis años? Todavía no puedo votar. X suerte xq es re dificil votar. Tipo, tenés dos listas, y tenés q elegir una, y no podes tipo elegir cualquiera xq después gana ese q votaste y después es presidente x cuatro años y aparece en todos lados, en la tele así, y en Caras y te lo tenés q fumar. Y ta, x eso tiene q saber hablar, y ser inteligente, y todo.

Y ta, la verdad q no entiendo como ganó Mujica. Tipo, no es q yo esté en contra de Mujica, aunque yo se q el tipo, tiraba bombas (y No Tiren Bombas, jaja es el nombre del blog ¡boluda me salio un chiste re espacial!), pero ta eso fue hace una banda de años, tipo cuando yo no había nacido, y me parece q fue en la Segunda Guerra Mundial x esa época, así q ta, igual lo pueden dejar ser presidente. Pero ta, el problema para mi es q es un sucio y tiene pinta de verdulero. Y tipo, eso es un desprestigio para un país, q tiene q tener un presidente con saco y corbata. Tipo Obama, q es re lindo, no tan lindo como los Jonas Brothers, pero es lindo. Y ta, a Mujica lo hicieron ponerse un traje de apuro, pero el de verdad no quiere usar el traje y cuando llega a la casa se lo saca. Yo eso lo se xq un amigo de mi hermana es periodista, y tipo el otro día fue a hacerle una entrevista ahí al campo ese donde vive el en el interior y dice q se había sacado el traje.

O sea, no piensen q digo q el es malo o algo, no, o sea, yo se q el se re preocupa x los pobres, como yo q también me preocupo, y q x eso habla así como medio pichi. Tipo, en eso estoy re de acuerdo con el, hay q ayudar al pobre. Yo tengo un plan para eso q esta bueniiiisimo. Se llama “One Caja de Alphajore Per Child”, y es q a todos los niños pobres les dan una caja de alfajores, tipo, para q los coman, y está buenísimo xq los alfajores tienen azúcar y el azúcar te levanta el ánimo. Y van a estar mucho más felices y van a robar menos y así es como mejora la sociedad. Paso a paso. Tengo pila de planes para proponer, así, están re buenos.

Bueno ta, entonces yo no se como gano, xq tipo toda la gente q conozco vota a Lacalle. Mi papa bien no se, xq agarre y le pregunte “Papá, vos, ¿lo vas a votar?” y me quede callada así mucho rato, y tipo esperando q el respondiera, pero tipo yo no me había dado cuenta y se había quedado dormido, boluda. Así q él no se. Pero estoy segura q el resto de la gente q conozco no lo vota. Tipo, entonces no se quien lo vota, tipo, no entiendo. No se de donde sale la gente q lo vota a Mujica.

Tipo, yo quiero entender a la gente. Xq soy re sensible. Pensé en hacer un experimento. Entonces salí de casa y fui a las Delicias, a las de Arocena, y pedí un helado, y me senté en un banco. Y tipo me puse bien seria, bien bien seria, y hasta deje mis championes de Casi Angeles en casa q no me los saco nunca y los llevo siempre conmigo, junto con la foto de Edward Cullen q tengo en la billetera, tipo, para q me tomen más en serio, para eso me los saque. Y así, bien seria, me levanté y dije “Yo no lo voy a votar.” Ahí hice una pausa para q la gente pensara. Y seguí: “Yo quiero One Alphajore Per Child. Y q pueda venir Hannah Montana al estadio Centenario.”. Tipo, ¡para q se levantaran todos y dijeran lo mismo, como hacen en las películas, boluda! Re inteligente soy, eso me dice mi profesora de equitación.

Y tipo, nadie me dio bola. Siguieron todos tomando helado. Y no se. Será q pensaron q capaz q yo no votaba a Lacalle, y tipo, ta, como todos votaron a Lacalle no dijeron nada. O sea, no entiendieron que hablaba de Mujica. Así q ta, no se, para mi q contaron mal los votos o algo en el valotache, pero igual, yo creo q aunque el presidente tenga pinta de verdulero el país no va a explotar. Y ta, la gente ya se está adaptando a este tiempo nuevo, xq recién salí a caminar x la rambla y tipo, había unos chicos medio con pinta de hippies con unos auriculares en los oídos cantando una canción de “Don José”, q ta ya te muestra q ya le han hecho canciones a Mujica y todo para apoyarlo. Y tipo, esta perfecto q le digan “Don José” xq todavía q planta lechugas no le van a seguir diciendo “Pepe”. Ahora es presidente. Hay q tener seriedad.

5 bomba(s) no tirada(s):

D.I.T dijo...

Amo a Luuu93. Soy fan.

D.I.T dijo...

Voy a crear a LutiiiXD y va a ser el novio de Luuu93 y se van a escribir entradas de fotolog de amor y la mamá de Luuu93 no la va a dejar salir a ella con LutiiiXD porque LutiiiXD tiene un citroen AX amarillo y va a la mennais y la verdad que tipo ta, la mennais decayó y ninguna hija de Ali va a salir con un tipo tuning de la mennais con un citroen ax pintado de amarillo encima, te querés morir.

Diego Suárez del Corral dijo...

DIT, la verdad que con esto que decis ya me doy cuenta de que son reales. ¡Seguro que si iba al estreno de la segunda parte de Twilight me los cruzaba!

Ay, si, y la verdad que no esta bueno estar de acuerdo con oponerse al amor que se tienen dos jóvenes, pero la verdad es que la mennais ahora esta re grasa.

Alessis dijo...

Todos discriminan a los floggers, pero a pesar de que son unos imbéciles tienen sentimientos y hay que respetarlos (un poco, no mucho).

Andrés (VH) dijo...

Lo más triste de todo es que realmente existen esas rubias merecedoras de tiros en la sien, ¿POR QUÉ TIENEN EL MISMO DERECHO A LA EXISTENCIA QUE NOSOTROS? x(

 
Powered by Blogger