miércoles, 25 de noviembre de 2009

Copa Claudia García, Edición Diciembre 09.

Debido a los magros resultados que nos ha entregado el departamento de investigación de No Tiren Bombas en estos casi dos años, hemos resuelto ampliar nuestras perspectivas y buscar jóvenes pujantes, dinámicos y sinérgicos en otros lados para producir resultados. No, no vamos a echar al departamento de investigación, simplemente estamos buscando sangre nueva.

Es por eso que con este post se lanza el concurso “Quiero ser parte del Departamento de Investigación de NTB”, Copa Claudia García.

¿En que consiste el concurso? Muy fácil. Envíe su post colaboración a notiren@gmail.com. Un prestigioso panel de expertos (yo, una tostadora y un delfín inteligente) lo evaluará y si se considera apropiado se subirá a este blog. En los primeros días de Enero el mismo prestigioso panel de expertos eligirá un ganador de forma absolutamente arbitraria. Ese ganador se hará acreedor a un premio. Un premio de verdad. Que permanecerá en secreto hasta que termine el concurso. Pero prometo que será una cosa física, de verdad, algo que el ganador podrá tener de recuerdo para siempre y sacarse una foto con el. Nada de ganar “un blog” como en otros concursos, o aún peor, el reconocimiento eterno de alguien o algo así. Acá se ganan cosas de verdad.

El tema tiene que ser apropiado a las cosas que se suelen tratar en el blog, lo único que les pido es que traten de mantenerlo corto y no se excedan de las 1600 palabras.

Así que ya saben. Armen su postcito, prepárenlo, déjenlo prolijito, o por el contrario, no armen nada y siéntense a matarse de risa viendo como esto ni siquiera despega. Y quien sabe, si funciona, capaz que hasta lo hacemos cada dos meses, o todos los meses. Quien sabe.

5 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

Querés hacer la plancha.
No sé si me dan las bolas para hacer algo así, pero en todo caso mando algún emilio.

Diego Suárez del Corral dijo...

No, al revés, hace tiempo que tengo ganas de regalar algo. Pienso seguir con este fantástico ritmo de un post por semana. El verano pasado de este blog fue excelente así que no me pueden acusar de no meterle ganas en verano.

Y para vos, como muestra de que la intención no es hacer la plancha, y que lo pediste: Habemus Tags!

Eufrasio dijo...

¡Que bueno! Me gusta la idea de participar en un concurso en el que uno de los jurados es un delfín inteligente. Voy a tratar de hacer algo, así sea un poema dadaísta, cualquier cosa. Por ahí no se presenta nadie más y gano.

D.I.T dijo...

Menos de 1600 palabras?!

Bueno, ta, que otro se quede con el premio.

Diego Suárez del Corral dijo...

Vamos DIT, vos y yo sabemos que en menos de 1600 palabras vos podes hacer milagros. Tu ultimo post tiene 710. Podras poner un monton de excusas, pero esa, no.

 
Powered by Blogger