martes, 29 de septiembre de 2009

Opinan los expertos

La Torre de las Telecomunicaciones, edificio sede de Antel, estuvo clausurada tres días debido a la rotura de una grúa que se encontraba en las proximidades. La grúa tenía un brazo con riesgo de desprenderse, lo cual lógicamente era una terrible amenaza para la vida de todas las personas que circulan en la zona. También se clausuró la circulación por la calle Panamá. La crisis esta evitada pero ¿que opina la gente del episodio? Les dejamos la opinión de nuestro panel de expertos, que con opiniones diferentes buscaran que a través de la intersección de las ideas surja una reflexión con la cual usted pueda quedarse y luego comentarle a su familia mientras come los ravioles del domingo. Y todos se morirán de envidia, pensando en lo bien informado que usted está.

Richard Cheesecake, Taxista.

Y, a vos te dijeron eso de que esta clausurado el edificio, ¿pero vos te crees eso? ¿Sos gil vos? Eso te dijeron para que no te asustes, pero cerraron el edificio para dejar atrapado a uno dentro. Encontraron a un espía que estaba metido en los tuneles de aire ahí del edificio, escuchaba todo con un aparatito tipo Misión Imposible y ahí chupaba todos los datos, ahí de los teléfonos de las claves, todo. Después te venden un aparatito con las claves en la feria y tenés llamadas gratis. Y ese es cómplice del policía ese que era amigo de Perera por eso están asustados. Es todo cosa de Lacalle. Esta metido ahí para intercetarle ahí una llamada que lo pueda complicar a Mujica. Yo te digo que los políticos son una cosa, todos corrutos son. Yo, voto anulado. Bueno, entonces lo querían agarrar al espía ese. Así que todo mentira lo de la grúa. Yo eso lo se porque el otro día tuve que llevar a uno que salía vestido de traje, pero en serio de traje, parecía que iba a un casamiento, de la torre a la casa. Me dijo que era presidente de sección. ¿Como la ves? Así que es la posta posta. Haceme caso pibe. Uh, ya son las nueve. ¿Vamo' a poner al Darwin? Que gracioso que es...

Tiburcio González Lampazo, Jubilado.

Voy a emitir mi opinión con mucho respeto y tolerancia, que es lo primero que en este país de energúmenos se necesita. Eso es una verdadera verguenza. No basta con que este gobierno haya destruido al país de todas las formas imaginables, que le haya regalado dinero a esos atorrantes que no quieren trabajar, sino que además les da tres días libres a todas las personas que trabajan en Antel a costillas nuestras. Porque el sueldo de esas personas durante esos tres días lo pagamos nosotros. Esto en un país serio no pasa. En un país serio, habrían puesto a esas personas aunque fuese a picar piedra, para que se ganaran el dinero con el sudor de la frente, en lugar de robarnos el dinero a las personas que realmente trabajamos para sostener a este país. Esto es clientelismo político. Acá lo que se quiere es comprar votos. Yo me pregunto que tiene que pasar en este país para que los uruguayos despierten y quieran acabar con tanta corrupción. Por eso, espero que el próximo domingo todos saquen sus cacerolas y las hagan golpear bien fuerte, para que los corruptos comprendan que lo próximo que golpearemos serán sus cabezas.

Martiniano Carroza, Joven.

Todo bien, titán, una cagada lo de la grúa esa, mira si se caía y le pegaba a alguna vieja en la capocha, ahí si todo mal, pero no paso nada de nada, así que esta todo bien. Pensá en la gente, ahí, laburando en una oficina todo el día te podes agarrar terrible estrés, y justo ahora con la primavera están haciendo terribles días y ahí los pobres monos explotados se sacaron la corbata y se fueron a fumar al pastito de la placita, tomando el sol, a mirar las compañeras con minifalda. ¿Que más querés? Bastante los tienen en la máquina todo el día con “uuuhh traeme ese papel, tocame esa tecla” , así que esta perfecto, que aprovechen. Laburando todo el día van a terminar sin vida y así no vamos a llegar a ningún lado. ¿Yo sabes como aprovecho? Cuando el día esta lindo, a la hora de almorzar, busco un pastito, salgo, una chela, tranqui, vuelvo después de un rato. Y rindo mucho más. Pero no le preguntés a mi jefe que es un botón, un fisura del laburo. Así que todo bien. Aguante Antel, el teléfono uruguayo.

4 bomba(s) no tirada(s):

Anónimo dijo...

Me encantó que opinara alguien en su condición de joven. Pero me parece muy mal que este blog no les haya dado la palabra a otras personas que en su condición de mujer, homosexual, enano, etc. Todos deberían ser representados. ¡Viva la diversidad! Vamos a acabar con los bloggers discriminadores de gente en otras condiciones, queremos que se les dé voz a todos.

Alekséi dijo...

Yo estoy de acuerdo en dejarlos hablar si realmente tienen algo para decir y son gente capacitada para hablar.
Ayer miraba en el noticiero del cuatro cómo todo el pichaje, que ni sabe expresarse correctamente tiene minutos de aire.
Todo bien, pero si no sabés hablar, mejor no digas nada, vistes...

Discrepo con el uso de Desbocatti por parte del tassssista. Los que somos pueblo escuchamos AM.

hugo dijo...

si van a hablar que digan cosas coherentes es increíble ver cada ignorante que no sabe ni expresarse...saludos.

Anónimo dijo...

Una cosa que me parece importante. Pensando en la forma más objetiva posible, a Aleksei y a Hugo les digo sinceramente que no se entiende si hablan en serio o en joda...
Les sugiero, además, a las personas tan cultas que escribieron, tan distinguidas del "pichaje desdentado" del que dicen ser tan distintos, en especial a Hugo, que hagan uso de puntos y comas, lo que haría su texto más comprensible.
En cuanto a lo de la AM, le recuerdo a Alekséi que nada tiene significado en sí, a mí me costó entender cuando un amigo italiano me hablaba tan fríamente de la AM diciendo "pero por qué tiene que existir si se escucha peor". Así es que en Italia no hay radios AM. Para mí tienen una connotación subjetiva, me hacen acordar a mis abuelos y mis padres que las escuchaban y escuchan, y yo también las escucho.
Pero lo que sí tiene significado de por sí, es la actitud snob de reivindicar determinados elementos que no significan nada. Yo más bien me dedicaría a escuchar buenos programas, estén en AM, FM o en internet.
Y no estaría mal que la discusión volviera al texto del post, me da la impresión de que el propósito de los comentarios es a veces el "cómo lo hubiera escrito yo", y no sé si el blog necesita críticos, o si los necesita a nivel de comentarios, creo que los comentarios tienen que continuar el funcionamiento del humor propuesto por el post, si no, se transforman en comentarios que interrumpen, en forma innecesaria, un funcionamiento humorístico, que está compuesto de una cadena de lenguaje.
Es una pena que ciertos comentarios "tiren la pelota afuera" y se corte el humor.

Pablo.

 
Powered by Blogger