jueves, 6 de agosto de 2009

La verdad

Hace unas semanas presentamos una nota en la cual nuestro equipo de investigación hacía una revelación terrible: José Mujica en realidad no es José Mujica, es un actor con una máscara. La evidencia de esto está en la negrura de los ojos en esta foto, probando que en realidad los ojos de Mujica no son ojos, sino agujeros.


Inclusive a sugerencia de un lector iniciamos una encuesta tratando de determinar quien se ocultaba detrás de esa máscara, ya que este es uno de los misterios más grandes que han aparecido en este país.

No Tiren Bombas, como siempre, busca llegar hasta la verdad y nuestro equipo de investigación tras un esfuerzo sin precedentes ha logrado resolver ese misterio. ¿Quién se oculta detrás de la máscara de Mujica?

La evidencia clave en todo este misterio es esta foto, donde se ve a Mujica vestido con el famoso traje que dio tanto que hablar, acompañado de Celso Amorim Batlle.

¿No les recuerda a nadie? ¿Esa pose, dura? ¿Esa posición de hombros y brazos? ¿Pero sobre todo, esa falta de CUELLO?

No había forma de establecer esta conexión hasta ver a Mujica de traje. Esa es la razón por la cual nunca usaba uno. Su verdadera identidad iba a salir al descubierto.

Si. Esa expresión de 'esta foto no es de verdad, la hicieron con photoshop' es inconfundible. Es él.


Duerman tranquilos uruguayos. Ya saben la verdad.


4 bomba(s) no tirada(s):

Andrés (VH) dijo...

¿Sólo la falta de cuello puede hacer que Troise se parezca a Mujica?... yo lo veo cómo la versión avejentada de Mario Bros.

Emerre dijo...

Yo haría una encuesta de dónde está el verdadero Mujica.

Diego Suárez del Corral dijo...

¿Dónde está? ¿Suponiendo que existe de verdad y que el de la máscara es un impostor? ¿Entendí bien?

Anónimo dijo...

bueno, yo creo que a partir de esta nueva revelación, tenemos que empezar a prepararnos para que el pais sea gobernado por cuatro sujetos: mario olivero troise, saint germain, conni mendez, y la llama violeta (será el animal vestido de violeta?).

donde puede terminar esto...no lo se

 
Powered by Blogger