miércoles, 12 de agosto de 2009

Fin del Mundo, número 2

Mis amigos de Fin del Mundo me invitaron a participar del programa numero dos y con mucha alegría estuve ahí el sábado pasado. Pueden bajarlo de aquí. No se rían demasiado de mi participación, hice lo mejor que pude. Y los que no me soportan demasiado se pueden matar de risa y hasta armar un ringtone con alguna frase que haya dicho que ellos consideren tonta.

En el programa estuvimos hablando un poco de No Tiren Bombas, pero mi participación no se limita a eso. La gente de Fin del Mundo me permitió participar todo el programa, como uno más, por lo cual estoy muy agradecido. Me divertí muchísimo. Espero que ustedes también se diviertan con el programa.

4 bomba(s) no tirada(s):

Alekséi dijo...

Che, qué buena la idea esa de editar de forma maliciosa y sacando de contexto alguna frase que uno escuchó en un programa de radio. Yo creo que hasta da para hacer un blog de eso, jejejeje.
Mientras no hayas dicho que la pasta base mata a más gente que la dictadura como Abel no hay drama (creo).

Cuando terminen de bajar los 100 megas escucharé.

Picardo dijo...

Muy interesante la experiencia. Una buena: divertido y la sección de Joaquín y Lucía me causó mucha gracia. Una mala: resultó un poco largo de más.
Arriba y a seguir experimentando!

Anónimo dijo...

FDM esta siempre abierto para nuestros amigos de NTB, ojala se repita y nos sigamos divirtiendo con el talento del director de NTB. Saludos en la víspera del fin del mundo!!.

Agustín Pernata

Abuela Ciber dijo...

Paseando por los blog...llegue hasta acá...ya votaste Personal, ahí esta abuela está tratando de remar.

Saludos

 
Powered by Blogger