martes, 21 de julio de 2009

Eso es sofisticación, valor.

En España es verano, la gente se aburre, tiene mas tiempo libre, no tiene nada para hacer, y así aparecen notas como esta, tomada de 20minutos.es, que le sugieren a los chicos en que gastar su tiempo.

Esta nota aparentemente tiene un montón de tips para quererse un buen rato. La verdad que eso muestra como en España tienen una sociedad más desinhibida. ¿Quién se imagina una nota así en ‘el pais’? Estaría bueno que las hubiera, porque con esta me reí un buen rato. Sobre todo con este tip.
Lo de la sandía me suena bastante extraño, en un sentido ‘american pie’, pero: ¿un trozo de hígado, una hamburguesa? ¿El autor de esta nota me esta diciendo en serio que alguien esta dispuesto a poner su miembro en contacto con HÍGADO? ¿Esa masa roja, asquerosa, de carne podrida? ¿No querés que la meta también adentro de una fosa séptica? Capaz que tengo poca imaginación, pero la ‘pongo en marcha’ como me sugiere y todas las cosas que se me ocurren con una hamburguesa o un pedazo de hígado parecen salidas de una película gore de terror. ¿Y que le va a sugerir a las chicas? ¿Usar un pancho?

Trato de buscar la sofisticación en un pedazo de hígado y la verdad que no la veo. Me imagino un aviso, un hombre de smoking, una mujer de vestido de fiesta, entrando a un imponente salón con una alfombra roja, mucho glamour y éxito. Y luego sobreimpreso: ‘Póngasela a un pedazo de hígado. Verdadera sofisticación. Cámara Uruguaya de la Carne’. No, no funciona.

Y después de mandarse esa del pedazo de hígado el tipo pretende que lo tomes en serio. Por favor.

Y que me perdonen los practicantes de la pedazodehigadofilia que se ofendieron por este post.

5 bomba(s) no tirada(s):

Juampa dijo...

Delirante, sin duda, y grotesco!!!

Alekséi dijo...

"¿No querés que la meta también adentro de una fosa séptica?"
Cómo se nota que nunca fuiste un indigente sexual. Ojalá nunca te toque (no yo, sino vivir la situación).
Los que somos indigentes sexuales y apoyamos a Omar Freire en su movimiento sabemos lo que es sufrir.

Si alguien me pasa el dato de dónde se consiguen sandías en Julio y cómo hacer para que entre en el microondas se agradece.

Diego Suárez del Corral dijo...

Bueno, esta bien. También pido disculpas a todos los sandiofílicos que leyeron esto.

Andrés (VH) dijo...

Y cómo carajo entra la sandía en el micro XD.

fd dijo...

confirmado. ninguna casa de electrodomésticos tiene microondas de ese tamaño. y ninguna sandía entró en el que tengo en casa

 
Powered by Blogger