jueves, 2 de julio de 2009

Chiquitaje

Gracias a Eufrasio por el dato.

Publicado en 'la diaria' el 25 de junio del 2009, en una nota sobre partidos minoritarios.
















Publicado en '180' el 29 de junio del 2009.








Pablo, más vale que en las nacionales remontes si no de esto nos vamos a reir mucho rato.

13 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

Pasa que estaba frío para que las madres y abuelos de los que están en las listas (que representan lo más importante) vayan a votar al partido. En octubre levantan porque ya el invierno no está.

Alessis dijo...

¿Qué es eso del clú' de fúbol?

Diego Suárez del Corral dijo...

La verdad, ni yo estoy muy seguro de que es. Aparentemente es un club de futbol que tambien se ha bautizado "No Tiren Bombas". Me resulto simpatica la idea de que haya un club de futbol que se llame igual al blog y resolvi linkearlos.

transmutacion dijo...

Juajuaaaa!!!!!!

Pobre Mieres, yo lo voté en las pasadas, pero eso de votar en contra de la ley de salud sexual y reproductiva le hizo perder dos votos (el mío y el de mi mamá :P). Y capaz eso contribuía a ganarle al chiquitaje XDDDDDDDDDD

Andrés (VH) dijo...

No se rian de Mieres que es un señor... un señor fantasma.

Andrés (VH) dijo...

Pará, pará, Casper ya dijo que va como compañero de fórmula en el PI.

El Eséctico dijo...

Hablando de fantasmas, es increíble el nivel de "rigurosidad" periodística de los amigos de Observa:

http://www.observa.com.uy/vida/nota.aspx?id=82240

Alessis dijo...

Vuelvo para comentar lo siguiente: ¿Vieron hoy en el noticiero del 12 a Mujica sin las teclas?
Volvió a los viejos tiempos.
Ése es mi candidato, ¡carajo!
Sin esconder las ideas, sin photoshop, sin traje, sin dientes...

Lo más lindo es que a los dos minutos pasaron una nota que le hicieron unas horas más tarde con el teclado completo.

Diego: ¿si encontrabas un lupanar con el mismo nombre le ponés link también?
Whiskería no tiren bombas, imaginate.
Yo si encuentro algo así pongo link, pongo.

Alessis dijo...

Segundo nada que ver con nada que hago acá:

¡¡¡Qué notún el Villar!!!

Igual me cae bien, si te fijás en lo que dijo tiene claro que es un programa de entretenimiento lo que hace y ta.
Un capo, la tiene más clara que todos.
Aparte que es imposible pretender que se ponga a tirar mierda contra los que le pagan el sueldo.

Diego Suárez del Corral dijo...

Si hubiera una whiskería 'No Tiren Bombas' la linkearía, sin duda alguna. Si un club de fútbol es gracioso, calcula una whiskería. Nos podemos reir un mes entero con eso.

Y Vilar no me parece un capo, para nada. Es claro que no podes esperar que el tipo se ponga en contra de los que le pagan en un foro público, pero al decir esas cosas el tipo pasa a ser cómplice de toda esa berretada. Se supone que un noticiero tiene que informar, no vender entretenimiento. Si el tipo cae en esa, se paso al lado oscuro. Si todos hicieran lo mismo, ¿donde estariamos?. Es por eso que no creo que sea un capo. Sera brutalmente honesto respecto a su tarea, pero un capo, no.

Y reafirma una cosa que siempre pienso y que alguno que me lea se calentará conmigo seguro: los presentadores de noticieros no tienen porque ser periodistas y en la tarea de conducir el noticiero no hacen periodismo. Capaz que despues van a la casa y hacen terribles notas y las sacan en la radio y son brillantes como periodistas, pero esa hora que esta adelante de las camaras leyendo un texto la rellena cualquiera. Pones a Jenna Jameson y es lo mismo.

Y además Vilar ha dado un monton de muestras de esa "seriedad". Cuando recien salió el fiasco ese de programa "Uruguay Decide", al loco lo entrevistaron en montevideo com y más o menos dijo "En este programa voy a estar secundado por Daniel Castro. Menos mal, porque el es un periodista de verdad, de esos que te investiga y te hace buenas preguntas. Asi que le voy a dejar ese trabajo pesado a el."

Si queres te la busco y pongo un link. Avisá.

Alessis dijo...

Claro, pero a lo que yo voy es que no es hipócrita el tipo, él dice que hace un show, un circo, no te dice que presenta un programa periodístico serio, es un show, donde muestran sangre porque es lo que más rinde.
Los otros noticieros no están tan lejos de lo que hacen el 4. Sacale la musiquita a los informes que presenta este tipo y acortalos un poco que los vas a encontrar en el 10 o el 12.
Entonces, los otros no lo reconocen, y yo te pregunto a vos ¿dónde estamos ahora?
Es honesto, está genial que así sea y hay que aplaudirlo, más allá de tu juicio sobre las "noticias" (porque algunas veces hasta pasan robos que CASI pasaron) que presenta, que es bastante objetable, hay que reconocele eso al tipo, no tiene nada de malo.
Me tienen las bolas por el piso los tipos que por hacer un noticiero de mierda se creen que están cambiando el mundo, o los que se llenan la boca pidiendo programas periodísticos en TV, pero después hacen cosas que dan lástima.

Entonces, resumiendo, lo que yo digo es que lo aplaudo es la honestidad del tipo, que sabe que hace un programa de entretenimiento que es basura, y no se escuda en eso de que es periodismo.

Nada más.

Alessis dijo...

Escuché saltadito el audio de la charla en cuestión y sigo pensando lo mismo del tipo.
No es justo matarlo, personalizar en él que el noticiero sea una mierda. Si es una mierda no lo mirás, como hago yo y listo, no lo apoyás, con eso es suficiente. Pasaba lo mismo con Tinelli, muchos decían (y dicen) qué basura, qué horror, pero ves las mediciones de audiencia de televisión y es evidente que después lo miran.
Es una simplificación bastante bruta, pero creo que se aplica en parte eso de que la culpa no es del chancho, sino del que le rasca el lomo (aunque nunca entendí muy bien el dicho, je).

Ta, no sé. Quería decir eso (sobre todo para ver si mato el efecto del vaso de café que me tomé y me dejó eléctrico).

Alessis dijo...

Qué horror. Mirando la cantidad de comentarios que dejé veo que casi me estoy volviendo un flogger.
Las disculpas del caso.

¿¿¿Me agregás a feffes???
Jejejeje.

 
Powered by Blogger