lunes, 29 de junio de 2009

Más heavy, más jodido.

Hagan clic en las imagenes para verlas grandes, ya que quedaron chicas.

Publicado en 'La República' el 26 de marzo del 2004.












Publicado en 180, el 18 de junio del 2009.



Publicado en 180, hoy.

2 bomba(s) no tirada(s):

Eufrasio dijo...

Los Colorados están en el horno, eso no es ninguna novedad. Pero hubieron dos sorpresas en las internas, y una de ellas fue que Hierro fue superado por Amorín(después de todo lo que se burlaron de él).
La otra fue que Asamblea Popular superó en votos al Partido Independiente. Y eso es graciosísimo teniendo en cuena estas declaraciones publicadas el 25/6 en La Diaria:
"Mieres no quiso responder las preguntas de la diaria. Se excusó diciendo que 'es una falta de respeto' incluir a su partido en una nota 'donde está la AP y todo ese chiquitaje'."
Nota completa acá: http://www.ladiaria.com.uy/files/ladiaria_20090625web.pdf
Creo que Mieres se lleva el premio al tipo que da más lástima en este momento.

Diego Suárez del Corral dijo...

Sobre Amorín, creo que uno de los elementos de chiste se fue, que es el tema de la baja votación que se esperaba, pero todo lo demas sigue ahi. El churrero (que parece que saco 40 votos), el jingle, Signorelli, Mermot, lo de Batlle que no le dio pelota, etc, etc. Ojo, todas esas adversidades hacen de su triunfo supongo que mas disfrutable. Bien por el.

Y lo de la diaria y Mieres se me habia escapado. Bastante lastimoso la verdad. Voy a armar un post con eso, cuando pueda. Gracias por el comentario, Eufrasio.

 
Powered by Blogger