jueves, 4 de junio de 2009

En campaña

"En materia de reconocimientos, Lacalle lanzó la idea de crear un fondo de dinero para premiar a representantes de la cultura uruguaya destacados “desde la gastronomía hasta la música clásica”. Al respecto ideó un gran evento “que sea el hito de la temporada turística”, en el Estadio Centenario y con “el formato de la entrega de los premios Oscar, ternando a los postulantes pero sin dar a conocer al ganador hasta el final”. También se refirió a la necesidad de ir preparando los festejos por los 100 años de la camiseta celeste, el año próximo, así como los de los 100 años del tango La Cumparsita, que será en 2016."

Tomado de lacalle.com.uy

Puntos altos:
  • Premiar todo. Desde gastronomía a música clásica. La música clásica por definición no puede ser nueva así que se complica. Y si va a premiar todo espero que estén los blogs ahí también.
  • Es en el estadio Centenario. No se me ocurre como organizar una ceremonia onda Oscar en ese lugar. ¿Va a haber hinchadas? ¿Que pasa si llueve?
  • Formato de la entrega de los Oscar. Espero que estén Arthur Martin y Sanjurjo Toucón.
  • Quiere seguir festejando cosas. El centenario de La Cumparsita y de la camiseta celeste. Yo propongo que se festeje también que faltan 100 años para hacer una carrera de F1 acá (total, nadie lo puede chequear, nadie tiene una maquina del tiempo) y que se festeje el aniversario del método ILVEM, cosas esenciales para nuestra cultura.

“¡Más populista será tu abuela!”

Tomado de pepetalcuales.com.uy

Puntos altos:
  • Respuesta calculada. Si Mujica sale con esto en su Blog, claramente esta pensado con frialdad y no es un exabrupto.
  • Si no es un exabrupto, Mujica debe estar apostando a captar el voto del tipo que se desubica. Tiene sentido. Te tira una frase en esta línea por semana, aprox. Ya no podemos pensar que lo hace por error o porque es un abuelete divertido que se va de boca, como Jorge Batlle.

0 bomba(s) no tirada(s):

 
Powered by Blogger