lunes, 8 de junio de 2009

Debate en serio

"Yo quiero polemizar con la derecha pero que hagan una propuesta ¡por Dios! Quiero sentarme acá y que venga el Cuqui, o en la tele porque acá no entra ni cagando."

"Se le escapó a Hierro, de burro que es, que lo que él tiene es sólo un eslogan, me refiero a los carteles de ‘Tolerancia cero’ que él tiene por todo Montevideo. Cuando le preguntaron de qué se trata dijo: ‘es un eslogan’. Dijo la verdad el tipo."

Tomadas de Espectador.com

Las dos son de Daisy Tourné, en el, a esta altura, famoso encuentro con la juventud socialista el miércoles 3 de junio.



Incluyo además el video que salió en canal 10 (subido por Cursos Para/lelos) para que observen un detalle: como los jóvenes socialistas se matan de risa con los dichos de Daisy. A lo largo de su discurso ella pide debate en serio, y cae en la misma trampa que esa legisladora que dice "conchuda, conchuda", que es dejarse llevar por el momento y decir cualquier desastre. En este caso, volviendo a lo de las risas, viéndose rodeada por un público absolutamente favorable a su discurso, decide jugar a ser Jorge Corona y empieza a hacer una especie de Stand Up que incluye pegarle a la mesa y usar esos golpes fáciles que rescato arriba.

1 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

Ta, sabés que te iba a discutir algo, pero ya está todo dicho sobre el tema, a favor, o en contra, ya no tiene sentido.

 
Powered by Blogger