martes, 16 de junio de 2009

¡Buuuuu!

"El Frente sabe que el batllismo es de centro-izquierda. Fabricaron que somos de derecha y conservadores. Hace poco le preguntaron a Huidobro por mí. 'Si no fuera tan reaccionario, sería un gran político', dijo. Yo no tengo nada de reaccionario; más reaccionario es él, que es un viejo carcamán con un pasado terrible".

Tomado de Montevideo.com

Es de Luís Hierro Lopez. Últimamente me divierte muchísimo leer declaraciones de Hierro. Es como que el tipo se ve allá abajo, en el fondo del abismo de las encuestas y no tiene idea de cómo reaccionar. En lugar de salir con propuestas sale a agredir a quien sea que sea el adversario de turno con desplantes de ese tipo. Esta muy a la defensiva. Y evidentemente, no se si concientemente o no, todos quieren ser Mujica y contestar cosas divertidas, como ‘viejo carcamán’ en este caso. Bienvenidos a la política del siglo XXI.

“Miro un rato de tele y descubro que no sólo estoy nombrado en mis modestos avisos, sino que aparezco con todas las letras en varias cosas de Larrañaga. Parece que el hombre es especialista en exterminar fantasmas y no hay pepe que se le resista.

Si quieren una manito, a las órdenes.

Puedo aparecer en sus avisos, poner cara de lobizón y hacerle “buuuuuuuu” a los que miran.
O si prefieren, puedo decir una síntesis de mi conocida propuesta para el Uruguay: quiero una sociedad de cazadores en taparrabos, sin secreto bancario y gobernada por un cacique demente, que haga huelga de hambre.
Así ahorrarían tiempo en publicidad, porque tendrían reunidas en una sola frase sus tres deformaciones favoritas de mi pensamiento.”

Tomada de Pepetalcuales.com.uy

¡BUUUUU! Observen la negrura total de los ojos del Pepe. Claramente indican que es un ser supernatural.

Es de José Mujica. Esta me resulta memorable por la imagen que genera. Salís de un aviso de yogur contra el tránsito lento y te sale de la nada la cara del Pepe en primer plano, gritando “buuuuuuu”, mientras se sacude con ese vaivén habitual. Después dice que es lo que quiere para el Uruguay: que estemos todos en taparrabos (mientras de fondo se ven imágenes de Shaka Zulu) y que este gobernada por un cacique demente (mientras Mujica aparece en taparrabos persiguiendo una gallina por el campo). Después sale la cara de Larrañaga, adelgazado 20 kg por la pose y la magia del photoshop. Vote Larrañaga. Sería un aviso realmente memorable.

5 bomba(s) no tirada(s):

D.I.T dijo...

Lo más gracioso es que digan 'Estas elecciones van a ser Mujica vs. Larrañaga', como si por decirlo muchas veces capaz que pasa.

Ayer de noche miramos con mi hermano uno de esos aviso de Larrañaga donde enumera qué propuestas tiene para enfrentar a la inseguridad. Después que termina el listado mi hermano, que está estudiando historia de sexto, me mira con los ojos grandes y me dice "¡Le robó la propuesta a Latorre!"

Me reí por horas.

Popi dijo...

Están con el viejo cuento de que te va a secuestrar el "Oso de Moscú" y que los gurises irán con "El libro rojo del Pepe" a la escuela.
"Con Larrañaga se van todos"
¿Y quién queda?
Maxi de la Cruz con sus monólogos de "Stand Up", ni Cacho lo va a ir a ver..

PD: Que inseguridad que muestra el abanico de posibilidades de candidatos.

Andrés (VH) dijo...

Lo único que no sé es por qué el destino no quiere que García Pintos salga en la tele a realizar sus arengas patrioteras... ¡por favor!, lo necesito para cagarme de risa.

Hablando de Lalagaña, un amigo vio la caravana del tipo por la rambla y entre otras figuras de la política nacional estaban Pikachú y Bob Esponja (no, no eran Javier García y Sergio Abreu, eran Pikachú y Bob Esponja, así nomás).

Esta campaña se está "cualquierizando", pero bueh, al menos va a estar divertida la cosa.

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta, pero es cierto...el pepe no tiene parte blanca del ojo!!!. lo cual confirma que es un muñeco, no es él, quien sabe donde estará Mujica, este es un muñeco bien armado y el gran desafío es descubrir quien esta adentro!!. podría ser una buena pregunta para la encuesta no?

Diego Suárez del Corral dijo...

Es buena la sugerencia. Ya largo la encuesta.

 
Powered by Blogger