lunes, 13 de abril de 2009

La mejor campaña del mundo, parte 2

Washington Abdala esta preparando una contraofensiva mediática. Hace meses que no se sabe nada de el y muchos lo han declarado un muerto político mas. Pero hace unos días recibimos un adelanto de la nueva campaña que están preparando sus publicistas para asegurar su salida triunfal del ostracismo, que ahora compartimos con ustedes. Creemos que es bastante original, pero dejamos que ustedes evalúen y tengan la última palabra. En todos los casos habrá una persona hablando con el espectador repitiendo uno de los siguientes textos.

  • Hola. Si tenés 18 años y no tenés la credencial, sacala porque en junio hay que votar. Quedaría fuera de los Washingtons Abdalas de referencia que nosotros te dijéramos a quien votar. Vos, concientemente, pensá que candidato le ofrecería los mejores Washingtons Abdalas de desarrollo al país para salir adelante. Pero sacá la credencial. Y en junio, votá. Y acordate de los Washingtons.
  • Hola. Soy Roberto y soy fanático de la pomada de zapatos Wassington. La uso en todo, con la ensalada rusa, con los chivitos, con las milanesas. Es buenísima. Si tenés por lo menos 18 años, acordate que en junio tenés que votar. Saca la credencial. Y cuando vayas a votar, acordate de mi, Roberto. ¡El fanático de la pomada de zapatos Wassington!
  • Hola. Soy George Washington. Yo luche por liberar mi país para hacerme famoso y así salir en los billetes de un dólar. Vos también podes salir en los billetes de un dólar, si votas. Si no, sos un colonialista de cuarta. Así que anda y vota, y acordate de mi. George Washington. El de los billetes de un dólar.

3 bomba(s) no tirada(s):

Andrés (VH) dijo...

Hola, soy Washington, el perro de Condorito, no sé por qué estoy acá pero acordarte de Condorito, el votaría a Washington.

Favor de no responder con un "PLOP".

Diego Suárez del Corral dijo...

Exijo una explicación!

Andrés (VH) dijo...

Ah, muy fino

 
Powered by Blogger