lunes, 27 de abril de 2009

Joyas de la Semana

Uno:


"Che, ¿como se escribe ‘folklore’?"
"Pa ni idea. Es difícil esa palabra."
"¿Es con ‘k’ o con ‘c’?"
"No se. Pero viste como es el inglés. Tipo, siempre que hay una ‘k’ antes tiene una ‘c’. Como en ‘Jack Nicholson’. Como ‘Locke’, el viejo salado de Lost. Como el Jocker, el enemigo de Batman. Así que debe ser ‘folcklore’."
"Debe ser así si. ¿Y si lo busco en Internet? Digo. Ya que estoy trabajando delante de una computadora, puedo aprovechar."
"Nooo, lleva mucho tiempo. Y debe estar bien. Ni busques. Vos fuma."
"Tenés razón. Lo dejo así."
"Che entra a la pagina de Fox Sports y fijate como esta la pole de la carrera de F1"
"Uhh...¡dale!"


Dos:


Pobre Basto, que no le dan las cárceles para solucionar todos los problemas del país. Y además la oposición pide su cabeza por la situación de la inseguridad. Días muy difíciles, para Basto. No te preocupes, desde acá hacemos el aguante a tu gran gestión, Basto, amigo.

Tres:

En ‘Pantallazo’, la sección de Montevideo.com dedicada a las noticias de la farándula, en febrero apareció un adelanto de una tapa de ‘Caras’ con declaraciones de Nicole Neumann, hablando de su matrimonio con el jugador de fútbol Fabián Cubero. El adelanto dice que entre otras cosas, "ambos sentaron diferencias con el matrimonio Beckham, con quien son siempre comparados.".

Ah, Nicole, me quedo más tranquilo. Menos mal que marcaste las diferencias sino no las veo. Ahora que dijiste que ustedes y los Beckham no tienen nada que ver, observe atónito como un velo se corría de mis ojos y pude darme cuenta de las siguientes diferencias:

  • Los Beckham son mundialmente famosos y sujeto de chismes a nivel mundial.
  • Beckham posiblemente sea uno de los mejores jugadores del mundo.
  • Dado que los Beckham han sido los dos exitosísimos en sus respectivas carreras, aunque Victoria ya se ha alejado de los micrófonos, asumo que deben tener mucha más plata que Nicole y Cubero.
  • Esta es la mejor. Victoria canta bien, o por lo menos con un nivel aceptable para la música pop. Nicole tiene un disco que solo sirve para chiste.

Si, hicieron bien en desmarcarse. Mira si alguien se los confundía.

Cuatro:

Tenemos un fragmento de una tapa de ‘Noticias’ que claramente prueba que los Nazgul no fueron destruidos, siguen operando y trafican drogas en Argentina. Tiemblen de terror. Especialmente si van a tratar con ellos llevando anillos en sus dedos.


2 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

Sabés que lo de dar abasto es muy común. Pasa que todos lo hablan y no saben lo que dicen, es una de esas palabritas que cuando las escribís te suena raro y te das cuenta de que en algún momento la decías pensando que se escribía distinto.
Igual que salga en El País no es noticia. Noticia es si lo escriben bien.

Andrés (VH) dijo...

Mató la última... Argentina está d+, menos mal que existe XD.

 
Powered by Blogger