lunes, 30 de marzo de 2009

Yeahhh, yeahhh

Estamos en el patio de una escuela. Un niño con cara de preguntar cosas que solo se le ocurrirían preguntar en un guión escrito por un adulto se le acerca a una hot-looking maestra interpretada por María Fernanda Callejón.

- Maestra, ¿vos estás casada?
- No Martín, pero algo parecido.
- ¿Qué quiere decir algo parecido?
- Desde hace cuatro años que vivo con mi novia, Lucía.
- Ahhh. ¿Y lo que hacen ustedes es lindo?
- Y mirá, a nosotras nos encanta. Y cuando voz crezcas, a vos te va a encantar también, y vas a querer jugar con gente como nosotras.
- ¿Y ahora no puedo jugar con ustedes?

La maestra pone los brazos en jarra y ríe mirando al cielo, como siempre se terminaban riendo al final de todos los capítulos de los Thundercats.

- Ahhh… niños.

Este es un mensaje de ‘La Oveja Negra, yeahhh yeahhh’, ONG dedicada a darle trabajo a María Fernanda Callejón, para que no tenga que volver a bailar en el caño en Tinelli.

2 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

Un niño con cara de preguntar cosas que solo se le ocurrirían preguntar en un guión escrito por un adulto se le acerca a...
No seas garca, decí que estás hablando de Romina, todo sabemos que es así.

Diego Suárez del Corral dijo...

Bueno, ta, ¡que cosas! ¡Acabás de arruinar la segunda parte de este post! Martín se iba a sacar la máscara y ibamos a revelar que era Romina como en Scooby Doo y ahi la ibamos a poner en el futuro, de la mano con su amiga Mela yendo a visitar a María Fernanda en su lecho de muerte. Que tipo perceptivo. No te pongas a mirar Lost porque podrías arruinarle la vida a miles de personas alrededor del mundo.

En serio, no iba a pasar nada de eso. Pero que oportunidad desperdiciada de hacer ese chiste. Muy bueno.

 
Powered by Blogger