miércoles, 11 de marzo de 2009

Qué hacer si su perro devora a otra persona

“Mujer mordida por un ovejero – ocurrió ayer en Punta del Este, le destrozó las manos” dice la noticia de ‘El País’ del 4 de Marzo. Es bueno saber que en esta época de campaña electoral no todos están cubriendo las elecciones y todavía hay espacio para la noticia sensacionalista y sangrienta que nada aporta.

Parece que la señora caminaba por el puerto de Punta del Este, cuando un temible ovejero alemán ataco a su perrito. La señora intentó salvar a su mascota y fue atacada por el ovejero, que le causo terribles lesiones al morderle las manos y arrastrarla varios metros. Y la noticia dice:

“Mientras tanto el dueño del perro decía que no podía hacer nada "porque está en trance".”

Es en honor a este señor, que además de mostrar una responsabilidad enorme a la hora de pasear a su perro ha mostrado una habilidad excepcional para zafarse de de los problemas, que presentamos la Guía No Tiren Bombas para no hacer nada mientras su perro se come a otra persona. Porque sabemos que a muchos de ustedes les sucede que su perro se les enloquece y lo ven como ataca otros animales o personas pero cuando la gente que esta por ahí los increpa no tienen la creatividad para decir “no puedo hacer nada porque mi perro esta en trance”. Lo cual claramente desarma todo tipo de expectativa por parte del atacado de que usted lo ayude, o siquiera de salvar su vida. Es sabido que los perros en trance solo piensan en morder y no pueden ser detenidos por nada. Ni siquiera por un holocausto nuclear. Usted puede apalancar ese tipo de conocimiento para quedar libre de culpa y conservar a su perrito, que es tan bueno.

A continuación vienen una serie de excusas que usted deberá decir mientras su perro enloquecido devora a alguien. En muchos casos se pueden decir textuales, en otros antes debe aclarar que "no puedo hacer nada porque….".

  • El perro me lo traje de los laboratorios de Resident Evil.
  • ¡Deja de meter tus manos dentro de la boca de mi perro, maldito! ¡Lo vas a atragantar!
  • Es que el pobrecito tiene hambre. Hace tres días que solo come fideos. La crisis nos esta matando.
  • El perro fue hipnotizado por un religioso malvado y esta siendo controlado por telepatía.
  • ¡Cujo! ¡Ven aquí Cujo!
  • Mmm. Tal vez entrenarlo tirando pedazos de gente y diciéndole "traiga Sultan, traiga" tal vez no fue tan buena idea...
  • El perro apareció en la puerta de mi casa después de que leí un párrafo de un libro llamado 'Necronomicon'.
  • El perro claramente se dio cuenta que la señora tenia una serpiente sobre sus manos. En un acto de arrojo excepcional se arrojo sobre ella para salvarle la vida. Mi perro es un héroe.
  • Si, es el perro de mi hijo chico, se lo regalamos para el cumpleaños. Y todos saben que no hay malos perros, hay malos dueños. Si me permite, voy a traerle a mi hijo para que pueda caerle todo el peso de la justicia...
  • El perro fue mordido por un vampiro el fin de semana pasado. Desde entonces solo sale por las noches y le crecen alas y vuela. ¿A usted le parece que lo lleve al veterinario?
  • Y si, esto de mi perro es terrible, pero hay cosas peores. Hay gente que dice que un perro es como un arma cargada, esperando a dispararse, pero dígame, ¿usted prefiere que agarre una pistola y le dispare en las manos a la señora? ¿Que es peor?
  • Algo bueno va a salir de todo esto. El perro este era el perro que tenían en Botnia y ahora es medio radiactivo. Seguro que la señora adquiere un "Perro-sense" por lo menos como consecuencia de esta mordida.
  • El cielo se puso rojo. La tierra tembló y se rompió. ¡Y de adentro de ese agujero salio este perro!
  • No lo sacrifiquen, por favor. El perro en realidad es mi hijo que en las noches de luna llena se transforma y sale a mear árboles y a olerse el culo. Bueno, en realidad cuando no esta transformado hace las mismas cosas...
  • Ah, es que cuando el Boby escucha música en su iPod no tiene ni idea de lo que pasa alrededor del mundo. Seguro que no se dio ni cuenta de lo que estaba haciendo.
  • El perro esta poseído. Tiene todos los síntomas. Sacaba una lengua de dimensiones aterradoras, giraba la cabeza hacia atrás. Y también hablaba en lenguas, lo cual lo hace mucho más interesante. Por eso lo estaba llevando al circo, a ver cuanto me dan por un perro que habla.
  • A mi me critican por este accidente con el perro. Pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Todos cometemos errores en el cuidado de nuestros perros. Yo digo, ese que me critica, ¿junta con pala la caquita del perro siempre? ¿Eh?
  • El perro fue armado con pedazos de perros muertos y reanimado con un rayo durante una tormenta eléctrica.
  • ¿Usted es de Canal 4? Asegúrese de poner una música bien tenebrosa y filmar la sangre en el piso. ¿Quiere que le traiga crema de afeitar y se la ponga en la boca al perro?
  • Dueño del perro - Usted piensa que mi perro es un perro loco. Pero en realidad el perro es.... ¡el Señor Bradford!. Señor Bradford - Si no hubiera sido por esos malditos chicos ¡me habría salido con la mía!
En el caso de que su perro se lo coma a usted mismo, no se precisa nuestro consejo. Es mucho más fácil. Grite.

2 bomba(s) no tirada(s):

transmutacion dijo...

Jjajajaja, me cagué de risa XDDDDD

Bo, entre otras cosas te faltó en la lista "Mi perro se traga mi tarea, ¿por qué no habría de tragarse su brazo?"

Podría ser, ¿no?

Salutes,

Negro dijo...

Lo lamento esto es porque mi perro juega muchas horas al doom!
Deberian prohibir estos juegos :P

 
Powered by Blogger