lunes, 2 de marzo de 2009

Los inadaptados de siempre, parte 4

El precandidato del Frente Amplio, José Mujica, sufrió una agresión en un acto político que se desarrollaba en Brazo Oriental, mas precisamente en la clausura del local renegado “Quintas columnas de Amodio”.

El autor del hecho resulto ser un joven de alrededor de 20 años, llamado Alfonso, quien intento acertarle con un avioncito de juguete, luego soltó a un burro entrenado que habla, que repetía “usted es marxista” una y otra vez. El burro tenía pegadas dos fotos de Sanguinetti a los costados. Finalmente, puso la tele en la ventana de su apartamento y repitió una y otra vez el video donde Mujica se enojo con Aguirrezabala y lo agarro de las solapas.

Después de esquivar el avión, Mujica tomó el avión, retornó a la calle y fue invitado a subir al estrado. “Con las tarifas doradas… la pegaron. Ahora puedo volar a Buenos Aires por solo 65 dólares ida y vuelta”, dijo a las risas el senador ante unas 200 personas mientras jugaba a que el avioncito volaba.

2 bomba(s) no tirada(s):

æclipse µattaru dijo...

¿El Pepe mete la misma cantidad de gente que Bordaberry? ZOMG! Y sí, siempre dije que el sordo era un pelele frutero.

Lo digo a sus espaldas, claro, porque es re gracioso decirle esas cosas que no se entera =D Es el mejor jefe que se puede tener, en ese sentido.

Diego Suárez del Corral dijo...

¿Ambos meten 200 personas? ¿Ambos son atacados por un flaco que se llama Alfonso? ¿En la inauguracion de un local? ¿Y hacen un chiste? ¡Aca algo anda mal!

 
Powered by Blogger