miércoles, 25 de marzo de 2009

Columnista Invitado - Y yo te cuido a vos

Por Luuu93, la flogger con conciencia social.

Yo estoy re preocupada x la situación del mundo. Fijate q en todos lados andan tirando bombas y ta, arriba viene la crisis esta q todo el mundo se esta re fundiendo en todos lados, tipo, hay una banda de gente sin trabajo en Estados Unidos y Europa, y cuando eso llegue acá nos va a pasar x arriba.

Ta y aca esta lo q me hace enojar, pq estamos como estamos por la codicia del hombre q siempre quiere +. Como la otra noche q estaba en el boliche con Meli y le dije, “tipo, Macu, convidame con tu daikiri” y Meli me dijo “ay nena no. Es mio”. Tipo, y ya se había tomado como cincuenta.

Y entonces yo digo. Hagamos un simple cálculo. Tipo, la caja de las pastis tiene 21 pastis y el mes tiene 30 días. Eso quiere decir q tenés q tomar como un poquitito + de media pasti por día. Bueno. El simple calculo. La ayuda q da, tipo, el mundo a la crisis son 700000 millones de dólares, y hay 6700 habitantes en el mundo. Si dividís la cantidad de plata entre la cantidad de gente, te da 104 millones de dólares por persona.

700000000000/6700000000 = 104

104 millones. Y eso es una banda de plata. Y en lugar de darle esa plata a los bancos, se la podrían dar a la gente y todos seriamos millonarios y yo me podría comprar todos los dvds de Casi Ángeles. Y en lugar de eso se lo dan a los bancos q ya tienen una banda de plata y además algunos matan gente, lo vi en un documental en el cine. Y los ejecutivos de las empresas en Estados Unidos se dieron plata con esa plata a su mismos, tipo, AIG dio 165 millones en premios, y tiene como 100000 empleados, eso es 1650 millones para cada empleado. Y mientras tanto hay gente en el África q se muere de hambre, ta, yo se q esa gente es pobre pq no quiere trabajar, pero ta, si le regalas esa plata por lo menos no molesta a los q si queremos trabajar.

Con esos 104 millones de dólares por persona, podrían hacer muchas cosas útiles. Una lechuga sale como 5 pesos así q hacemos otro simple cálculo y nos da q podrían comprar 104 millones de lechugas para cada persona. Y ahí tendrías de sobra para comer, tipo, ta si sos pobre pq la lechuga en realidad es fea pero si sos pobre es mejor q comer cosas vencidas. ¿Entendés? Yo no digo q les den la plata pq eso es darle a la gente el pescado y no enseñarle a pescar, como el plan de emergencia, pero q le den comida a la gente. Con 104 millones de lechugas comes toda la vida.

O todos podríamos tener nuestra camioneta. O nuestra casa afuera. Eso es igualar para arriba y no para abajo como siempre quieren los gobernantes malos. Y no tendríamos q trabajar +, nos podríamos quedar tranquilos en nuestras casas tomando daikiris q nos servirían nuestros sirvientes. ¿Y q mundo + igualitario q ese?

¿Hay un sistema + malo q este, donde la gente se muere de hambre cuando se le podrían dar 104 millones de dólares a cada uno? ¿Tan mal estamos? ¿Tanta maldad hay en el mundo?

Y esto no lo digo yo, lo dicen los economistas + grosos del mundo, q salieron en CNN, en Todo Noticias, en la Doiche Welle y en The Onion. Y yo los escucharía a los economistas + grosos del mundo, q saben + q yo y por eso les dan premios Nobel y han conducido re bien a la economía del mundo pq tipo, una familia de clase media como la mía puede tener un auto por persona. Eso es pq ellos hacen las cosas bien. Y los gobernantes tendrían q escucharlos a ellos en lugar de regalarle plata a los bancos. Ta. Pase. Pasaste? Pasas? Effeames. Beso.

5 bomba(s) no tirada(s):

cecitazzz dijo...

Vas a effes, pasé, pasate.
(genial).

Diego Suárez del Corral dijo...

Lo mejor de esa frase es que, creeme, no tengo idea de lo que quiere decir.

Alessis dijo...

Acá hay un editor por atrás que no está cagando, porque un flogger no escribe tanto.

Doiche Welle. Ufff, dolió eso, dolió. Si me dijeras bebecé te la llevo...
Aparte que en todo caso podría ser Doiche Vele.

Creo que ff se refiere (supongo, porque no tengo chotolog) a que los effes son los fotologfriends, que te aparecen como ff.

cecitazzz dijo...

Claro, es friends and favourites.... y también existe "effeame!", un horror.

Andrés (VH) dijo...

Alguien lo tiene que decir: "la juventÚ está perdida"

 
Powered by Blogger