martes, 17 de febrero de 2009

Los inadaptados de siempre

El precandidato del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, sufrió una agresión en un acto político que se desarrollaba en el centro de Tala, mas precisamente en la inauguración del local “Gorros, barras y banderas de Herrera”.

El autor del hecho resultó ser un joven de alrededor de 20 años, llamado Alfonso, quien intento acertarle con una botella de whisky desde el balcón de un edificio, después echó a unos gatos que tenia en la casa y los hizo subir al estrado y bailar el baile del caño en un poste de luz, distrayendo al publico, y finalmente subió el volumen al máximo de su equipo de música, mientras por este sonaba la voz de Daniel Figares, en aquella entrevista que le hizo a Lacalle en canal 12 hace varios años, increpándolo sobre las sospechas de corrupción que cayeron sobre su administración.

Después de esquivar el botellazo, Lacalle retorno a la calle y fue invitado a subir al estrado. “A ver si para la próxima tiran unos hielos también, que hace calor y tengo sed”, dijo a las risas el ex presidente ante unas 200 personas.

3 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

Con el amarillo no se jode...

Diego Suárez del Corral dijo...

Nadie hablo de Fasano. Por favor, un poco de respeto.

Alessis dijo...

Bo, yo no hablaba del tío Federico, pero igual con él no se jode, te repito NO SE JODE.
Cuando sea grande y medio choto quiero ser como él, porque no le ganás ni una discusión, y siempre, de una manera u otra, te termina arruinando a vos, no hay manera de ganarle al señor.

Te repito: con él no.

 
Powered by Blogger