miércoles, 25 de febrero de 2009

Los inadaptados de siempre, parte 3

El precandidato del Partido Independiente, Pablo Mieres, sufrió una agresión en un acto político que se desarrollaba a sala llena, en el Parque Rodó, más precisamente en Venecia de Bulevar España.

El autor del hecho resulto ser un joven de alrededor de 20 años, llamado Alfonso, quien intento acertarle con una foto enmarcada de Alfonso Lessa, después soltó a un ejército de ratones que se comieron la muzzarella de las pizzas de los presentes y finalmente subió el volumen al máximo de su equipo de música, en el cual no tenia ningún audio sonando.

Después de esquivar la foto de Alfonso Lessa, Mieres retorno a la calle y fue invitado a subir al estrado. “Lessa es mi doble de acción, no se si lo saben. La mitad de las veces que salgo hablando en realidad es el, para protegerme de los atentados de los cuales suele ser victima una figura tan influyente como yo”, dijo a las risas el ex jerarca ante unas 15 personas.

2 bomba(s) no tirada(s):

Emerre dijo...

(Respondiendo al post anterior)

Ja, sip. Es el hermano de Christian Font.

Santiago Aguiar dijo...

Me parece que la gente pide una exclusiva con este tipo Alfonso. Queremos saber que lo motiva y porque nunca atento contra mujica o o carambula!

 
Powered by Blogger