lunes, 23 de febrero de 2009

Joyas de la Semana

Uno:Declaraciones de Guillermo Stirling a ‘la diaria’, en entrevista el 10 de febrero. Apropiadas, considerando su situación actual. Después de todo, ya lo dijo Roger Moore: “vive con una pistola de oro en la mira para tus ojos, moonraker”. Pierce Brosnan, en muchas de sus películas, también nos quiso dejar ese mensaje de la siguiente forma: “el mañana no basta otro día”. Que bueno es recordar frases con un importante significado como estas.

Dos:

Es sabido que los que trabajan en los medios cometen errores. Pero yo me pregunto: referirse a una persona de forma distinta en un mismo párrafo ¿no es mucho?

Tres:
Presentando el fantástico blade de agua. Está hecho de materiales abundantes en la naturaleza, dos moléculas de hidrógeno y una de oxigeno. Su filo inigualable nunca se acaba. Puede cortar un zapato, un caño de plomo y luego cortar un tomate ¡así!

Cuatro:
Es alucinante como esta tapa de ‘noticias’ es como una versión de ‘caras’ pero que en lugar de hablar de gente de la farándula, habla de políticos. El titular promete meterse en revelar la verdad sobre los negocios de los Kirchner, además de hablarnos en exclusiva de la rutina de los 'vecinos Néstor y Cristina'. Asumo que adentro el tema debe estar encarado con mucha seriedad, pero desde afuera no parece que hubiera mucha diferencia entre eso y la vida secreta de Nicole Neumann después de dejar la canción. Realmente me da escalofríos.

Cinco:
La justicia tarda pero llega. No importa que no este detenido por engendrar música que hasta el día de hoy me atormenta sonando en mi cabeza las noches de lluvia, y me hace despertar empapado en un sudor frío. No. Así como Al Capone cayo por evasión de impuestos, este delincuente cayo por vender drogas. No importa. Está preso y no le hará daño a nadie más. Jazzy, tu eres el próximo.

Seis:
‘La república’ del 10 de febrero. Nueva oleada triunfalista llega al partido nacional, aparentemente. ¿A quien le importa? Total yo escribo estas cosas para que no las lea nadie. Quiero marcar un perfil que no esta representado en otros lados, pero la última vez que mire google analytics la cosa no andaba bien. No se ni para que hago esto.

2 bomba(s) no tirada(s):

Emerre dijo...

Xavier Font, como el de Demimurga?

Diego Suárez del Corral dijo...

Es un desastre que no se más de carnaval. ¡Que chiste me perdí de hacer!

 
Powered by Blogger