martes, 6 de enero de 2009

Nevermind

Galería del día. Montevideo COMM

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, habría sido contactado por representantes de una discografica para realizar un homenaje al álbum Nevermind de Nirvana como parte de una campaña de la RIAA para combatir la piratería en Brasil.

“Este año van a hacer 18 años de la publicación de Nevermind y creemos que dada la enorme popularidad con la que goza Kurt en Brasil, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacer una edición especial, con todas las canciones remasterizadas y 13 segundos mas de audio nunca antes oídos repartidos en todas ellas, obtenidos tras un enorme trabajo sobre las grabaciones originales. Además creemos que es una buena oportunidad para que la persona que habitualmente baja discos se acerque a nosotros y diga, ‘Hola, estoy arrepentido. Quiero comprar un CD. Rechazo el mal y acepto el bien. Y aquí esta la lista de mis familiares que bajan discos.’” - declaró un representante de la firma.

“Y qué mejor portaestandarte para esta campaña en el territorio carioca que el presidente Lula. El es un gran fan de Nirvana y se mostró muy gustoso de realizar esta sesión de fotos a modo de homenaje. Es más, estamos seguros de que una de estas fotos terminará siendo la portada de ‘Nevermind – A Ediçao Especial mais grande do mundo’” – concluyó.

El presidente Lula no estaba disponible cuando fuimos a preguntarle su opinión al respecto. Brasil tiene un nivel de piratería del 53%. El director de la sesión de fotos tiene un billete de un real pinchado en un anzuelo y está tratando de convencer a Lula de quitarse la sunga.

1 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

Ta, no sé si tenías que darle tanta vuelta. La foto habla por sí sola.
Igual ta bien.
Jejeje.

 
Powered by Blogger