domingo, 28 de diciembre de 2008

¡En instantes!

Es duro aceptar que uno ha errado el camino.

Hace casi un año estoy tratando de provocar risas y reflexiones utilizando lo que uno puede encontrar en los portales de noticia como medio, fueran errores, situaciones graciosas por lo extrañas o directamente ficción basada en lo que salía publicado.

Soy un apasionado de las noticias y creo tener un buen sentido del humor. Me río de todo, sobre todo frente a la adversidad, tal vez por eso algunas de las cosas que pasan en el país y en el mundo me hacen gracia. Trate de transmitir eso mismo semana a semana.

Además, digamos la verdad, ¿Por qué hace uno todo esto? ¿Por gusto? Es claro que no. Todo esto es un torpe intento de llegar a la fama, que es lo que todos los seres humanos quieren. Funcionó para Darwin, ¿porque no puede funcionar para mí?

Pero casi un año después, a una media de 15 visitas por día (haciendo números groseros) debo aceptar que he errado de camino. Así nunca voy a lograr que me reconozcan por la calle, escriban notas diciendo lo genial que la gente cree que soy o que me llamen para animar fiestas de fin de año. O infantiles. Cualquiera de las dos me sirve.

Es por eso que siguiendo con un proceso de mejora continua, voy a efectuar cambios radicales a este blog para obtener esa fama que me es tan esquiva. De ahora en más trataremos exclusivamente temas de medios, farándula, vedettes, escándalos y pondremos fotos de chicas en bikini.

Es muy duro aceptar que he fallado, pero hago este cambio por el deseo de progresar y de ofrecer lo que la gente realmente quiere. A nadie le interesa ponerse a pensar si la interna del FA comparte características con una murga o si un portal sube noticias chotas para mantener un buen flujo de actualización. En cambio a la gente si le interesa saber que va a hacer Tinelli con sus gatos el año que viene o ver fotos de chicas con poca ropa. Es el futuro. Una mirada a los top de Blogalaxia lo prueba. Si quiero llegar a algún lado tengo que agarrar para ese lado.

De cualquier modo, No Tiren Bombas seguirá teniendo el estilo que lo caracteriza. Es decir, esperen una fotito arriba a la izquierda en el 90% de los posts.

Los dejo con un sneak peak de lo que pueden esperar en los próximos días:

¡¡En INSTANTES!!

¡¡Adelanto nuevo libro de poemas de Belén Francese!!

"La Araña vive en España,
La jaterra en Inglaterra,

Amalia en Italia,
La manteca rancia en Francia,
Los Thundercats en su cubil, en Brasil,
Karina en Argentina,

Y yo, Belén, en Belén (ay es la ciudad donde nació Jesús por si no saben)"


¡¡Revelamos un misterio!!

¿Porque María del Luján Telpuk ahora es Lorena Telpuk? Además: No es el primer caso, ¡¡Valeria Archimó antes era ‘Valeria Archimaut’!! Toda la verdad revelada, pronto acá. Entrevistas exclusivas explicando el tema, Luís Ventura y Petinatti dan sus declaraciones. Lessa, son testimonios NUEVOS no me ataques.

¡¡Chicas en tanga!!



¿Qué se pensaban? ¿Qué vamos a renunciar al enorme público que trae la carne? Si hay suficientes pedidos y adhesiones a esta iniciativa, empezaremos a comprar la Paparazzi, Maxim, H y Premium y a subir los scans.

5 bomba(s) no tirada(s):

æclipse µattaru dijo...

Suerte con las minas en tanga. Lo que te puedo decir es que ni te gastes en probar con colegialas, porque definitivamente no funciona.

Santiago Aguiar dijo...

Ahora si!!!!! Finalmente te agregaré a mi feed reader y recomendaré este blog a mi jefe!.

Muy sutiles las fotos, un sentido del gusto altamente refinado, en especial la primera.

transmutacion dijo...

OH MARGOT!!!

Bajar el nivel para subir las visitas lo han hecho muchos...y no siempre triunfan...

I'm dissappointed :(

Helena dijo...

a mi me gustan las minas en tanga y me parece muy bien que las pongas.
También me gusta saber que es de la vida del príncipe de Inglaterra, de la hija de Madonna, del divorcio de Angelina Jolie, etc. Tengo más piques si querés.

Anónimo dijo...

soy el makinista del tren del amor me gusta la belleza, en la mujer esta lo mejor de la naturleza humana, algunas son lindas como flores, viscerales y ardientes ay¡¡¡ de todo y no me canso de mirarla sa pesar de tener una relacion de pareja me gusta modelarlas en barro y son como modelos que no puedo pagar para que posen para mis obras.

 
Powered by Blogger