viernes, 12 de diciembre de 2008

Broadfrontian Idol

Este fin de semana vamos a poder presenciar uno de los momentos definitivos del reality que nos tiene atrapados a todos: ¡Las internas del Frente Amplio!

En esos días se reunirá el Congreso del FA, donde se votara la proclamación de un candidato oficial para la fuerza política, aunque casi con seguridad se habilitara la participación de otros en elecciones internas, lo cual asegura que tendremos reality hasta mediados del año que viene.

A lo que inicialmente eran los nombres de Mujica y Astori se han ido sumando otros, en muchos casos con el objetivo de "buscar la unidad". Daniel Martínez, Marcos Carámbula y Enrique Rubio. El viernes pasado se pudo leer en ‘la diaria’ que otros sectores planteaban presentar a Constanza Moreira y Margarita Percovich, aunque ellas habrían declinado la oferta.

Y acá pasa algo parecido a lo que a uno le podía pasar en la adolescencia, cuando había una muchacha que parecía estar dispuesta a darle una chance a todos menos a uno, porque no tocaba la guitarra y tenia pinta de nerd. Como en esa situación, ahora varios se preguntan ¿Por qué ellos y yo no?

Es por eso que No Tiren Bombas va a lanzar su propio candidato a las internas del Frente Amplio. ¿Qué tenemos que ver? ¡Absolutamente nada! Pero no nos queremos quedar fuera del mejor reality que ha habido en Uruguay. Porque somos bien cholulos.

La propuesta es sencilla. Postúlense justificando por qué serian buenos candidatos a presidente por el FA. Vale decir "porque tengo más pelo que Daniel Martínez", "porque soy nena" o "porque una vez salí en la tele, saludando a la cámara atrás de los que hacían la nota y ya con eso la gente me reconoce más en la calle que lo que reconocen a Rubio" (es que pelados de lentes hay muchos). Hasta vale un "porque Lacalle es espantoso" (aunque no sea del FA, no hay que subestimar el argumento berreta que siempre descoloca a alguno con las ideas poco claras). Casi todo sirve para entrar a ese reality. También pueden recomendar personas que les parezcan adecuadas para presentar.

También pueden mandar consultas acerca del certamen. Ya nos han llegado unas cuantas consultas que reproducimos a continuación.

"Quisiera presentarme, pero si pierdo, por favor, no quiero llantos ni pena, prefiero que eso se llore bailando una rica plena. Y que después coman patitas de cabra, con todo y melón."
Ruben

"Yo estuve vinculado a uno de los sectores de la fuerza política hace muchos años y por razones que no vienen al caso me desvinculé. Me gustaría saber si bajo esas condiciones yo podría postularme como candidato."
Héctor

"Las identidades de los partidos históricos deben mantenerse firmes pero ello no implica que sea un pecado abonar un proyecto político en el que los colorados asumamos que en la segunda vuelta se apoye al FA, y esto hay que decirlo ahora para detener la hemorragia que viven los colorados. Y aun mejor si el candidato del FA es colorado, eso aseguraría un apoyo total de la fuerza política al FA. Yo les puedo recomendar un muchacho muy bueno, es un tipo leal, casi un soldado les diría. En este momento esta buscando sector con el cual vincularse porque las circunstancias de la vida lo han llevado a quedar sin uno. Se los puedo presentar. Cualquier cosa me avisan."
Washington1959

"Un candidato no solo debe tener nombre, debe tener propuestas sólidas para sacar el país adelante. Hay hombres con grandes plataformas que incluyen que todos los días que queden entre feriado y fin de semana sean declarados asueto, con s, y que se aprueben partidas especiales para que los hermanos de los funcionarios públicos puedan viajar al exterior. Pedir menos no seria pertinente. Piénsenlo bien. Tal vez haya un hombre del cual se hayan olvidado."
Fito

"El general Liber Seregni es el hombre que mejor ha representado las ideas y la unión dentro del Frente Amplio. El es el hombre ideal para gobernar este país en el próximo periodo y para encauzar la conducción de la fuerza política. Gracias a la ciencia moderna, podemos comunicarnos con el mediante una tabla Ouija y el puede gobernar desde el más allá como si estuviera acá."
Anónimo

5 bomba(s) no tirada(s):

Daniela Couto dijo...

Geniales "asueto con s" y la ouija para Seregni.

Yo pienso proponerme como candidata porque adhiero a la mayoría de los postulados históricos del FA: bala para todos los chorros, tratados de libre comercio con EEUU, penalización del aborto y políticas de Estado vigilantes y censoras. Modestamente, creo que me llevo todos los votos.

D.I.T dijo...

Yo posta me iba a postular pero después me acordé que no tengo 35 años.

Pero igual, si quieren considerarme, soy pituca y estirada, igual que Tabaré! Además, si nos ponemos técnicos, nací en La Blanqueada y viví mis primeros años de infancia entre Portugal-Paraguay y Parque Rodó, antes de irme a vivir a ese-barrio-que-no-se-puede-nombrar.

Estoy disupuesta a retornar al Parque Rodó por razones de imagen presidenciales. Vote jor mi.

Maru dijo...

Yo postulé a Daisy en mi blog pero si Daniela se postula tengo mis dudas.

Santiago Aguiar dijo...

Soy una buena opción. Fui boy scout, asi que tengo autoridad para vetar cualquier ley inmoral.

Carmen dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ASTROLOGO Y ESOTERICO:


El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.
El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:
“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.
“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.
Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.
“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.
“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”.
Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

 
Powered by Blogger