jueves, 20 de noviembre de 2008

¡Volvió la noticia chota a este blog!


Una pitón se come un canguro. Así nomás. Que notición. Sobre todo si consideramos que hay pitones en Australia y que en Australia hay canguros, y una cosa lleva a la otra, la pitón lo mira al canguro, que tal como andas, venís siempre a este boliche, y cuando te querés acordar ¡ñácate! se lo manda.


Reconozco mi ignorancia en esos temas, capaz que viene un biólogo experto en el equivalente al LHC en bichos que se comen entre ellos y me dice "no no no, esto es un hecho único, es como el equivalente a probar el ultimo teorema de Fermat si fueras matemático".


O tal vez sea una forma de mostrar solidaridad con la mamá canguro, que debe estar muy triste en estos momentos. Para que se sepa. Para que no se vuelva a repetir y la pitón no vuelva a robarnos a los niños canguro de las bolsas de sus madres.


O capaz que la gracia es que lo filmaron y lo pusieron en youtube. Debe ser eso si. Bueno, puedo hacer un par de sugerencias entonces para que los muchachos de Montevideo.com pongan un par de titulares.


¡Una vaca se come unas hojas de pasto!


¡Un gato come whiskas!


¡Un gato come grisines!

5 bomba(s) no tirada(s):

transmutacion dijo...

Jajajajajaja, se extrañaba!!! Nada mejor como fuente que Montevideo COMM. Igual ta fiera la pitón, imaginate, bruta indigestión tendrá la pobre.

¿A qué sabrá un canguro? Podrías entrevistar a la pitón y así sabemos.

(Y si lo que come grisines es un gato, yo soy más sex symbol que Madonna, mierda).

Diego Suárez del Corral dijo...

Se extrañaba la noticia chota, es verdad. Igual esta no se acerca ni de lejos a los fantásticos Vikings o a CSI Nueva Palmira rescatando enanos de jardín robados.

Y si vos sos mas sex symbol que Madonna, es cosa tuya, sera cuestion de presentarte a algun programa de casting de bailes en tachos de agua, lluvia, salsa, etc. La fama esta al alcance de la mano.

Eufrasio dijo...

Notición! Las ranas toro comen TODO!!!! http://www.youtube.com/watch?v=IRlxldV_fT0

Alessis dijo...

Nah, está lejos de la de los enanos y CSI, aparte que había documentos y todo (aquel artículo del diario).
Igual, si el petti curró 15 años con eso, entonces vos podés hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 
Powered by Blogger