miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡Que banana!


Esta foto se pudo ver el lunes en montevideo.com. En la misma se puede ver al español Emilio Sánchez conversar con el tenista Feliciano López en el final de la Copa Davis. Al igual que en el caso de Celestino Corbacho, el español Emilio Sánchez se parece muchísimo a un objeto inanimado, en este caso a una banana.

Y todo el asunto adquiere unos ribetes terroríficos si consideramos que Feliciano le esta encajando un mordisco con muchísimo gusto a Emilio. ¿No seria más apropiado entonces, marcar la foto "El español Emilio Sánchez es devorado en un horroroso acto de canibalismo por el tenista Feliciano López"?

Ahora me doy cuenta. Si miramos mejor, arriba a la derecha, se ve un pedazo de una cara. Asumo entonces que la banana no es Emilio y que ese pedazo de cara es Emilio. ¡Señores de Montevideo.com, la descripción de la foto es espantosa! Me indujo a error, a pensar que Emilio era un verdadero banana, así como Cesar Banana y los alcahuetes que tiene Tinelli riéndose de los chistes en el programa.

Y como crítica sin aporte no sirve para nada, acá va mi granito de arena, una descripción alternativa. "El tenista Feliciano López se come la banana en la final de la Copa Davis". Mucho mejor.

1 bomba(s) no tirada(s):

æclipse µattaru dijo...

Me gusta más la primera teoría, porque hace juego con mi reciente estudio de la violencia en el deporte. Si encima de todo podemos demostrar que el deporte induce al canibalismo, la tesis me va a quedar redondita =D

 
Powered by Blogger