viernes, 7 de noviembre de 2008

Apruebo este mensaje

Hola, soy Diego Suárez del Corral y tal vez me recuerden de blogs como No Tiren Bombas. Quiero contarles que estoy volviendo a las canchas después de una ausencia sorpresiva, al menos para mí.

Aprovecho además para recomendarles una vez mas un blog que calculo ya deben conocer, Cursos Para/lelos. ¿Por qué tienen que visitarlo? Porque es el mejor blog periodistico del Uruguay. Así nomás. Posts inteligentes, certeros, críticos y divertidos de la mano de Daniela Couto, una autora con nombre y apellido. También hay acción y hasta explosiones cuando los comentaristas se agarran a piñas entre ellos con argumentos de un nivel fantástico. Y si será importante leer sobre temas serios que son los que alimentan blogs de juguete como este.

Así que blogger, tu, que te pasas leyendo todo el día blogs de poemas con intenciones de ser profundos o de señoras calentonas, saca la cabeza de ese balde y lee blogs que verdaderamente aportan algo. Como Cursos Para/lelos. Esta ahí en la sección de links, primero que todos.

Y además, Cursos Para/lelos desde hace unos días cuenta con la colaboración de un servidor. Si por alguna razón extraña tu, blogger, quieres leer más de lo que escribo, entonces no dejes de visitar Cursos Para/lelos con frecuencia o de suscribirte al feed correspondiente.

0 bomba(s) no tirada(s):

 
Powered by Blogger