miércoles, 1 de octubre de 2008

Seis joyas de esta semana

Uno

Esta foto es la tapa de ‘la diaria’ del lunes pasado. Es de las mejores fotos que he visto en mi vida y deberían meterla en una capsula del tiempo para que en el futuro vieran el cariño que se tienen nuestros gobernantes.

Observen con detalle. Manos tomadas, Astori encajándole un pico en el costado a Mujica y Mujica poniendo cada de Abuela emocionada.



Dos

En la misma edición también se pudo leer un recuadro sobre el lanzamiento de la candidatura a diputado de Fernando Amado, dirigente de Vamos Uruguay. Consultado por ‘la diaria’ sobre como seria el lanzamiento, Amado dijo lo siguiente.

“Va a ser un acto muy distinto, moderno, nada que ver con lo típico del partido ni con la política en general. El local, el aire que palpás, la gente, todo es distinto. Y no va a haber acarreo. Habrá mucha gente joven, eso también lo va a hacer distinto.”

La nota continúa: “una de las cosas diferentes que se podrán ver hoy es “un video”. “Esta bueno poder usar la tecnología”, concluyo.”

La verdad que esta buenísimo poder usar la tecnología, si, para ver un video. Algo muy moderno, que si se lo contás a cualquier persona en la calle piensa que le estas hablando de una película de ciencia ficción.

Posiblemente, dentro de 20 años podamos leer a Amado contar como convocara a todos sus seguidores a la presentación de su campaña vía una cosa moderna, el e-mail, porque la verdad, “esta bueno poder usar la tecnología”.

Tres

Noticia aparecida en Montevideo.com, “Un creacionista turco llamado Adnan Oktar lanzó un desafío a los darwinistas al ofrecer un premio de diez billones de liras turcas (6,2 billones de euros o 7,3 billones de dólares) a aquel científico que le presente un fósil de la etapa intermedia en el proceso evolucionario.”

Ya esta Adnan, larga los diez billones. Yo encontré al eslabón perdido.


Cuatro

Una noticia en New Scientist dice que un grupo de científicos esta por inventar una ‘capa de invisibilidad’ que podría convertir a las costas que suelen ser victimas de los tsunamis en invisibles a los mismos. De esta forma, se evitaría el desastre.

La verdad, no se que es más noticia, si el invento este o el hecho de que se haya descubierto que los tsunamis pueden VER.

Cinco

En Monterrey, Mexico, efectuaron la entrega del record al pancho más largo del mundo. 76,23 metros. Nuestras felicitaciones al Chengue Morales por la obtención del record.

Seis

Que felicidad. ¡Volvieron los míticos Vikings a Montevideo.com! Y pensar que nos habíamos reído de ellos. Evidentemente no nos leen. Mejor. Bueno, se ve que son tipos persistentes. Sigan asi, nobles Vikings, ¡cada nota sobre ustedes nos hace felices!

6 bomba(s) no tirada(s):

envidiosa dijo...

La verdad que sí, excelente foto de Astori con Mujica. Tanto amor me da asco.

eufrasio dijo...

Muy bueno todo, como de costumbre.
Saludos.

envidiosa dijo...

Hoy salió otra foto cariñosa en La Diaria. Me pregunto quien será el macho y quien la hembra.

Diego Suárez del Corral dijo...

La ví. Me tentó muchisímo ponerla, pero la verdad no se que puede aportar que esta que esta del lunes de la semana pasada ya no diga.

Diego Suárez del Corral dijo...

Salvo, salvo tal vez, seguir tu chiste. Pero no se si da.

envidiosa dijo...

No lo creo conveniente. Sería una falta de respeto de tu parte hacia la próxima investidura presidencial.

 
Powered by Blogger