martes, 9 de septiembre de 2008

Un candidato de hierro

Lanzo su campaña a la candidatura a la presidencia por el Partido Colorado la semana pasada. Profesor, ex Ministro del Interior. Barbudo. Todo un hombre de hierro. Y un promotor por omisión (espero) de chistes horrorosos como el que acabo de hacer. A raiz de promocionar el lanzamiento se escribió un nuevo capitulo en ese patético libro.

El edil Gustavo Osta entrego en medios de prensa una invitacion muy particular. Un pedazo de hierro, con una cinta de bebe roja y una leyenda que decia “Les vamos a dar con un Hierro”. ¿Es en serio esto?

Hierro siempre ha sido victima de campañas irrisorias. Estaba esa en la cual estaba con la cabeza torcida y que le habian tapado los pozos de la cara con Photoshop. Estaba la de Abdala con el símbolo de Superman con una H en lugar de una S. Abdala diciendo que Hierro era mejor candidato que Batlle porque “Hierro tiene una salud de fierro”. Y ahora esto. La diaria consulto a Osta sobre a quien le darían con el Hierro y la respuesta fue “A los problemas que trajo el Frente Amplio y a su concepción de igualar hacia abajo”.

A ver, a todos los geniecillos por ahí. No esta bueno hacer chistes con el apellido. Ustedes piensan que quedan como fenómenos, pero no. Quedan como ese que cuenta el chiste fuera de lugar en un asado y se ríe solo mientras todos lo miran con cara de “pobre pibe”. Y el que sufre no son ustedes, es la candidatura de Hierro.

Pongámoslo de otra forma. Imaginen estos slogans:
  • El candidato del herrerismo lanzara a la corrupción y a la pobreza a LA CALLE
  • Con Pedro Bordaberry, déle un GOLPE a la inseguridad

Horrible, ¿no?

Y para terminar, los dejo con la canción que su equipo de publicistas sin duda utilizara para lanzar su campaña. Batlle tenia “Me gusta la gente”, Pacheco “La Felicidad”, el Encuentro Progresista hizo campaña con “A Redoblar” y si los publicistas siguen usando el mismo criterio, Hierro usará esta.


0 bomba(s) no tirada(s):

 
Powered by Blogger