jueves, 25 de septiembre de 2008

Todos contra todos


Uno pensaría que estas declaraciones apuntan a buscar una unidad dentro del Frente Amplio y no una división. Después de todo, los votantes de la fuerza política decidirían ellos mismos cual es la formula. Sin embargo, estas declaraciones fueron recibidas con profundo desagrado en Alianza Progresista, el sector del vicepresidente Rodolfo Nin Novoa.

“Nin esta muy enojado. Mujica habla de que el que gane en las internas queda de presidente y el segundo queda de vice. Y Tabaré nunca le dio esa opción a Nin y eso es lo que lo molesta. Se siente traicionado en su buena fé, ya que siente que de haberse presentado contra Tabaré en una interna en el 2004 el pudo haber quedado como Presidente y Tabaré como vice. Y podía haber ganado ya que el caudal de votos de Rodolfo es algo impresionante.”, declaró a No Tiren Bombas una fuente dentro del sector del vicepresidente.

Cuando consultamos acerca de que acciones la agrupación podía tomar al respecto, la fuente nos comentó: “Tenemos dos posibilidades. La primera es que dejen participar a Nin en una serie con Astori y Mujica. En este esquema habría tres internas donde competirían de a dos, todos contra todos, y los dos primeros quedan en la formula. Si esta idea no es apoyada por la convención, estamos considerando dejar el Encuentro Progresista, ya que Nin siente que no tiene la posibilidad de crecer, dado que nadie menciona su nombre en la carrera por la candidatura, a pesar de ser el hombre más lógico para la candidatura. Además eso de irse de un partido ya lo hizo una vez y no le salio nada mal, termino de Vicepresidente. A otros que lo han hecho tampoco les ha ido mal, mire a Vaillant, senador por la 609.”

“Al partido nacional no puede volver, así que esta considerando ir a Vamos Uruguay, un sector afín en muchos sentidos, como puntos de contacto tenemos que tiene un lindo nombre y su candidato quiere el bien y destruir al mal, según se desprende de sus columnas en Montevideo.com. Y además la 738 en las elecciones pasadas saco apenas un poco más de votos que la lista 15, así que a Vamos Uruguay le van a venir bárbaro.”

4 bomba(s) no tirada(s):

Emerre dijo...

Uhhhhh!
Blanka y Ryu!
Se me piantó un lagrimón...

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

[url=http://forums.alphaplus.ca/archive/post.php]Cheapest priced Cialis[/url]

Anónimo dijo...

Did you downloaded Wikileaks docs? Give me link plz
Hope for answer

 
Powered by Blogger