lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Tenemos un ganador?

Sigo buscando el mejor peor chiste con el apellido de Luís Hierro López. Francamente, creo que ya lo encontré. Hoy en ‘la diaria’ salio el que creo es francamente el mejor peor chiste que difícilmente pueda ser igualado por todas las mentes perversas de este país juntas compitiendo sobre a ver quien puede romper esa barrera del horror que son ese tipo de chistes.

Como dije, hoy en ‘la diaria’ viene una buena entrevista a Hierro. El titulo de la misma dice ‘Se tiene Fe’. Hasta ahí todo normal. Pero hay un asterisco ahí donde dice ‘Fe’. Si uno va a leer al pie de página el significado del asterisco, se encuentra con lo siguiente.

‘Numero atómico 26 en la tabla periódica de elementos.’

Fe. Símbolo del hierro en la tabla periódica. Absolutamente brillante. Van mis aplausos desde acá. Dudo mucho que el cerebro capaz de pensar en un chiste tan retorcido pueda ser igualado. Ojala se me hubiera ocurrido a mi.

6 bomba(s) no tirada(s):

Emerre dijo...

Ja, parece que hay una obsesión por los títulos con juegos de palabras desde hace unos años.

Igual no me parece taaan malo, no así la explicación con asterisco.

Diego Suárez del Corral dijo...

No intente ser ironico. Creo que realmente es muy ingenioso y logra ese punto dificil de alcanzar en el cual uno piensa "que horror!" a la vez que se deslumbra y se saca el sombrero por el ingenio demostrado. Capaz que es dificil de explicar pero creo que es el chiste con 'Hierro' mas ingenioso que he leido en los ultimos años.

La explicacion con asterisco es necesaria. Si no, dejas afuera al 60% de la gente con el chiste. Yo mismo no me habia dado cuenta hasta que lei la explicacion. Tendria que haberme dado cuenta pero se ve que ando medio dormido estos dias.

D.I.T dijo...

La cagaron explicando el chiste. Sin el asterisco hubiese estado bárbaro. Sin el asterisco o con un (jeje) chiquito abajo, pero por lo menos algo que no deje tan en evidencia una burda subestimación al intelecto de sus lectores.

Si sacaste chiste, pasás a ser parte de un grupo selecto de personas que get it. Si no, ya te va a pasar. Ya te vas a dar cuenta. Por algo lees la diaria.

Alessis dijo...

Concuerdo, es ese-lente el chiste.
Y se justifica totalmente la aclaración, porque no te están quemando el chiste de una con eso, te están diciendo por donde viene y si andás medio clarito cuando lo leés te avivás, sin llegar a la tabla.

Piyuj dijo...

Jajajaja!, estoy considerando suscribirme a la diaria gracias a ese chiste!...

Diego Suárez del Corral dijo...

Bueno, creo que esta clarisimo. Quedo esperando el mail de Marcelo Pereira diciendome a cuantas personas tengo que convertir a 'la diaria' para que me den una suscripcion gratis.

 
Powered by Blogger