jueves, 18 de septiembre de 2008

IMM intenta llegar al Guinness

“En diciembre se cumplirán 100 años de la Intendencia Municipal de Montevideo, lo que se celebrará con una serie de actividades que incluyen una exposición en el atrio y una torta de 500 kilos que se servirá entre "todos los vecinos que vengan a la explanada".”

Con esto la intendencia de Montevideo se sumaría a la tendencia iniciada por otros departamentos de intentar batir cada uno un record más ridículo. Todo comenzó con ‘el asado más grande del mundo’, luego apareció ‘la torta frita más grande del mundo’, ‘el chivito más grande del mundo’ y finalmente, esta iniciativa impulsada por la IMM.

No Tiren Bombas consultó a un funcionario de la IMM al respecto. “Sí, creemos que es una linda iniciativa. Además nunca sentimos hablar de batir un record así. ‘La baboseada mas grande del mundo’ es algo que nunca antes se había hecho. Mabel y sus amigos se van a revolcar por el piso. Mientras ellos siguen en conflicto, nosotros vamos a repartir 500 kilos de torta entre la gente. Y después que la gente vea y elija con quien se queda, si con los que los dejan con la basura en la puerta de la casa o con los que les dan torta gratis. No se me ocurre una forma peor de babosear a la gente de ADEOM y por eso merecemos este record, ‘la baboseada más grande del mundo’."

3 bomba(s) no tirada(s):

Alessis dijo...

Mientras no caigan en el chiste de que la torta va dedicada a Mabel Lolo no me asusta para nada.

estrella dijo...

Muy buena noticia que podamos estar de nuevo en el Guinness por esto! no quiero imaginar lo que fue ese kreppel xD

envidiosa dijo...

nunca habíamos tenido tanto complejo de enano. ta bien que ya pasaron más de 50 años de Maracaná...

 
Powered by Blogger